Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Murillo
Cabañas el condor del Ruíz está en Murillo y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. La atención de doña Magnolia, muy querida y amable. Se esmera porque uno se sienta cómodo y tranquilo. El sitio es divino, se logra ver el nevado y las cabañas son muy cómodas y cálidas.
Carmen de Apicalá
Hermosa finca plan ecológico Brisas de 4 Esquinas está en Carmen de Apicalá, a solo 29 km de Piscilago, y dispone de alojamiento con wifi gratis. La casa excelente, muy bien dotada con todo lo necesario
Lérida
Finca campestre el mirador se encuentra en Lérida, en la región de Tolima, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El aeropuerto (Aeropuerto de Ibagué) está a 93 km.
Lérida
Reserva Natural Cascadas de Padilla está en Lérida y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y bar. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Palocabildo
Finca La Carolina se encuentra en Palocabildo y ofrece terraza. Este agroturismo dispone de jardín y parking privado gratis.
Estancia rural en Murillo
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Tolima
Estancia rural en Lérida
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Tolima
Estancia rural en Lérida
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Tolima
Estancia rural en Carmen de Apicalá
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Tolima
La atmósfera del lugar, rodeado por naturaleza
Ambiente familiar, agradable lleno de naturaleza, clima perfecto; excelente Recomendado
Un lugar ideal para familias, muy tranquilo y con mucha naturaleza, es muy grande y tienen diferentes actividades para realizar, nosotros montamos a caballo con mi hermano y fue asombroso, la atención de todo fue espectacular, muy detallistas y también tienen productos orgánicos de la finca, hace mucho calor así que cubre bien la cabeza, y lleva mucho repelente, lastimosamente solo nos quedamos 1 día, pero la finca tiene tantas cosas por hacer que no pudimos disfrutarla, si van quédense al menos 2 noches.
Atención y ubicación, conexión con la naturaleza, cerca al Líbano, fácil acceso
Espacio amplio rodeado de naturaleza
El lugar es fantástico, muy tranquilo, amplio super cómodo muy cerca al centro de melgar así que se puede descansar de estar manejando y se puede disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, la piscina es grande y muy bien aseada. los anfitriones son muy respetuosos y agradables brindan un excelente servicio y orientación. el lugar estaba muy limpio y ordenado eso también me gusto. Recomiendo al 100% este lugar sin duda volveremos de nuevo.
Es natural muy diferente a los hoteles comunes, el silencio y la naturaleza permiten un agradable descanso.