Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Pereira
Santamaría Hotel Bed and Breakfast se encuentra en Pereira, en la región de Risaralda, a 21 km de Ukumari Zoo. We totally fell on love with a house. Since very first moment we entered it seemed we got home some close to little land of paradise. Beautiful garden, terrace to enjoy bird watching or simply sipping a glass of wine. It was our last stop after tour around eje cafetero and I must say, I wish we discovered it before. It is in perfect location to make it as your hub for day trips around eje cafetero. In terms of facilities, you have spacious bedroom and terrace. Good night sleep ensured as it is in peaceful location. Shower and hot water works perfectly. And breakfast with host company is perfect combo ☺️
Dosquebradas
Parque Bioflora está en Dosquebradas y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Se puede practicar senderismo en los alrededores. Lo que mas me gusto es la atención
Santa Rosa de Cabal
Lagos de Venecia está a 31 km de Ukumari Zoo y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Muy bien servicio del mayordomo, gran persona y con calidad de persona....
El Guayabo
Casa Grande Coffee House está en El Guayabo y ofrece vistas a la ciudad, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Las unidades cuentan con balcón con vistas a la montaña.
Santa Rosa de Cabal
Finca Los Lagos ofrece alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis en Santa Rosa de Cabal. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento.
Pereira
Finca Villa Arca es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Pereira, a 9 min a pie de Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza y a 900 metros de Plaza Bolívar de Pereira.
Dosquebradas
Reserva Natural Finca La Cabaña está en Dosquebradas, a 25 km de Ukumari Zoo y a 8,5 km de Viaducto entre Pereira y Dosquebradas, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
Pereira
Hacienda Milán es un alojamiento con jardín y bar que se encuentra en Pereira, a 13 km de Ukumari Zoo, a 5,6 km de Villa Olímpica de Pereira y a 6,1 km de Estadio Hernán Ramírez Villegas.
Estancia rural en Pereira
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Risaralda
Estancia rural en Dosquebradas
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Risaralda
Estancia rural en Santa Rosa de Cabal
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Risaralda
Estancia rural en Santa Rosa de Cabal
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Risaralda
Estancia rural en El Guayabo
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Risaralda
Estás en mitad de la naturaleza, escuchando pájaros y con absoluta tranquilidad. Nos encendieron una fogata y fue una noche muy especial y diferente.
El punto por estar en medio de la naturaleza
Las instalaciones son estupendas, el entorno es precioso precioso y tranquilo. Se podía disfrutar de la finca: hamacas, juegos al aire libre, hoguera nocturna, animales y campo, mucho campo. Tanto los dueños como el personal de la casa son muy amables y facilitadores, sin duda hacen del lugar un sitio aún más especial. La localización es perfecta para desconectar y relajarse, además tiene las termas de Santa Rosa a 13 minutos en coche. Nos quedamos dos días, pero si hubiéramos podido nos hubiéramos quedado una semana. Lo recomiendo 200%
Es un alojamiento excepcional, la ubicación es increíble rodeado de naturaleza, unas vistas preciosas y solo hay dos cabañas separadas, por lo que estás solo, hay una casa entremedias donde duermen los guardeses. Las cabañas merecen mucho la pena son un lujo. Marcela fue súper amable y nos atendió de manera excepcional.
Recientemente tuve la oportunidad de visitar este glamping y la experiencia fue simplemente maravillosa. La ubicación es perfecta, rodeada de naturaleza, Las instalaciones están muy bien mantenidas y cómodas, el personal es muy amable y atento. Sin duda recomendaria este lugar!
La naturaleza
Fue una noche preciosa en medio de la naturaleza. El personal muy amable, nos atendieron fenomenal y el espacio inmejorable.
Todo me parece un lugar estupendo para descansar y disfrutar de la naturaleza
El entorno, lleno de naturaleza y con vistas a los campos del café. Desayuno muy bueno y piscina para refrescarse El tour del café muy bien explicado Cerca del mirador del cafe donde hay buenas vistas y buena comida, ¡Imprescindible la visita!