Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Lejanías
Finca El Encanto del Guejar está ubicado en Lejanías y tiene vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vista al lago o al jardín. Un lugar tranquilo para desconectarse, la atención de Ingrid fue muy cálida, la comida generosa y variada, limpio y ordenado, el clima es perfecto, los alrededores tienen senderos con lindas vistas. Si hay solicitudes especiales ellos hacen lo posible por atenderlas.
Acacías
FINCA ECOTURISTICA EL RODADERo está en Acacías. El alojamiento ofrece vistas a la pileta. La estadía rural tiene TV de pantalla plana. Hay estacionamiento privado gratis en la estadía rural.
Mesetas
AVONLEA luxury, que está en Mesetas, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con terraza. Este estadía rural tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
Acacías
La Finca El Remanso se encuentra en Acacías y ofrece una terraza. Este estadía rural tiene jardín y estacionamiento privado gratuito. Este estadía rural cuenta con TV de pantalla plana.
Acacías
Finca El Paraiso, ubicado en Acacías, ofrece alojamiento con televisión de pantalla plana. En la estadía rural, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno americano.
Villavicencio
LA MADRE TIERRA DE CACHE está en Villavicencio. Hay estacionamiento privado gratis en la estadía rural. El aeropuerto (Aeropuerto de La Vanguardia) está a 2 km.
Restrepo
El Kamelot Colonial se encuentra en Restrepo, en la región del Meta, y ofrece alojamiento con acceso a una sala de vapor. El alojamiento cuenta con seguridad durante todo el día y zona de picnic.
Estadía rural en Acacías
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Meta
Estadía rural en Acacías
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Meta
Estadía rural en Mesetas
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Meta
Estadía rural en Lejanías
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Meta
Estadía rural en Villavicencio
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Meta
Muy buen ambiente y mucha tranquilidad conexión con la naturaleza también
Las instalaciones, alejadas, lindas, limpias, mucha naturaleza, silencio.
El lugar es divino permite alejarte del caos, reencontrarte contigo mismo, percibir la belleza de la naturaleza, los olores de la vida a través de la naturaleza. Permite encontrar paz, si estas enfermo o en una recuperación de salud será un gran complemento para mejorar.
El contacto con la naturaleza y fauna que hace parte de la Reserva Piedemonte, es una experiencia maravillosa, así como la comida y amabilidad del personal. Es un lugar muy recomendado para parejas.
Absolutamente todo, casa hermosa, amplia, fresca, con muchos espacios diferentes para compartir, rodeada de mucha naturaleza para desconectarse. El pueblo está muy cerca y se consigue de todo.
Hermoso lugar por estar rodeado de naturaleza, se descansa muy bien. Habitaciones amplias con excelente ventilación
La ubicación, aunque es a las afueras de la ciudad, queda a una corta distancia de la cabecera municipal. Su personal, todos muy amables. Lo campestre y la naturaleza.
El clima, contacto con la naturaleza
Todo, las personas que atienden el lugar son muy cordiales, las instalaciones son agradables, la comida es buena y un espacio para conectarse con la naturaleza.