Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Calabazo
El Portales del Tayrona Garden Estate se encuentra en Santa Marta, a 24 km de la Quinta de San Pedro Alejandrino y a 27 km del Museo del Oro de Santa Marta, y ofrece restaurante, pileta al aire libre... Las instalaciones son muy buenas y cómodas las habitaciones, tienen varias aéreas para disfrutar u el desayuno, a pesar que ya no había todas las opciones, estuvo muy rico. El personal fue amable.
Minca
El Miradores Del Oso Perezoso se encuentra en El Campano, a 8 km de Minca, y ofrece un jardín y una terraza. Taganga está a 20 km. Hay estacionamiento privado gratuito. Incredible view. Julio really was helpful
Minca
La Finca San Rafael es una granja de cacao tradicional respetuosa con el medio ambiente situada cerca de Minca, a 15 km de Santa Marta. The pool and the views are fabulous. The staff is fantastic. Delicious food. The coffee and cacao tour also fantastic. Amazing.
Santa Marta
Finca hostal La Alicia ofrece terraza y vistas a la montaña. Se encuentra en Santa Marta, a 24 km de Museo del Oro Tairona y a 25 km de Catedral de Santa Marta.
Arimaca
Hotel San Cayetano ofrece alojamiento en Arimaca, a 20 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y a 24 km de Museo del Oro Tairona.
Santa Marta
La Casa San Cayetano ofrece habitaciones en Santa Marta. Este estadía rural sirve un desayuno americano o vegetariano.
Santa Marta
El Parque del Loro es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Santa Marta, a 24 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y a 27 km de Museo del Oro Tairona.
Estadía rural en Minca
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Magdalena
Estadía rural en Minca
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Magdalena
Estadía rural en Calabazo
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Magdalena
Dormir en la naturaleza, habitación sin insectos y el trato del personal
La Naturaleza
El entorno, dentro del parque una cabaña dentro de la naturaleza. Ubicación cerca de la entrada zaino. Las instalaciones (piscina, servicio de bar, hamacas,...). La comida muy variada, rica y bien de precio. El personal muy amable.
La comida es deliciosa, el lugar encantador perfecto para estar en contacto con la naturaleza. Llegar allí es toda una aventura que la recomiendo al 100%.
Es un excelente lugar para desconectarse, la naturaleza es increíble! La atención y la comodidad inigualable.
Todo es hermoso y es en mitad de la naturaleza es un espectáculo tienes muchos lugares a donde ir, el alojamiento el personal es un amor son muy serviciales y atentos.
El lugar es muy bonito! El señor Javier es muy amable, y hasta hay un gallo que despierta por las mañanas, lo que le da un toque adicional de campo y naturaleza...