Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
San Fernando
La Estadía rural mapuweñimen se encuentra en San Fernando y ofrece pileta, salón compartido, jardín, vistas a las montañas y alojamientos con wifi gratis. Nice location with a good continental breakfast
Peumo
La Hacienda Santa Clara ofrece alojamiento y turismo rural en Zúñiga, declarado monumento nacional en 2005 como "zona típica". Tiene pileta al aire libre y WiFi. ¡Todo estuvo estupendo! Amanda brinda una atención excepcional y muy buena conversación. La tranquilidad del lugar es maravillosa, la habitación estaba llena de detalles bonitos y de muy buen gusto que hicieron que nos sintiéramos muy cómodos todo el tiempo. El concepto de turismo rural se respira en cada rincón de la hacienda. Invita a vivir una experiencia revitalizante, confortable y cercana a la vida en el campo gracias a cada detalle cuidadosamente ofrecido por Amanda, siempre con mucha amabilidad y proactividad. Nos quedamos solo 1 noche porque fuimos por trabajo, pero de seguro volveremos con más tiempo para disfrutar del turismo rural que ofrece Amanda en su preciosa hacienda.
Estadía rural en San Fernando
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en O'Higgins
Estadía rural en Peumo
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en O'Higgins
La recepción fue muy acogedora, excelente anfitriona Evelyn, muy preocupada y la experiencia en el sector de la granja fue buenísima, sobre todo para los niños, poder interactuar con los animalitos y la charla educativa en el sector de la granja excelente, está cercano a la playa y al centro. 100% recomendado para disfrutar y descansar en familia.
La tranquilidad del sector y la naturaleza que había alrededor. La limpieza de la cabaña y que estaba bien equipada.
Excelente ubicacion, esta equipado con cocina y quincho, hice asado todos los dias asi que ahorre bastante y quincho estuvo bastante bueno justo al lado de la cabaña. Estas a unos pasos de pleno campo.
El lugar precioso rodeado de naturaleza, el desayuno excelente y riquísimo, Cristian y su mamá excelentes anfitriones, nos encanto, sin duda volveremos.
Es un hotel de campo muy bonito, sencillo y cómodo, la verdad es que lo disfrutamos muchísimo porque no se sienten los demás huéspedes. Me encantó que la pieza tuviera bosca y jacuzzi. La cama cómoda.
El lugar muy bonito y la conexión con la naturaleza . La comida del restaurant muy sabrosa .
El desayuno y la atención, podrían incorporar más cosas típicas como arrollado y queso de campo.
Está ubicado en un lugar tranquilo, cerca del camino principal. La cabaña es pequeña pero muy cómoda con todo lo necesario, destaco la limpieza, tv con internet y lo cómoda de las camas. Existen otras cabañas por lo que las áreas comunes como la piscina son compartidas, pero nunca nos encontramos con más de 2-3 personas. Hay animales como perros, gato, pavo real, gallinas con pollitos muy lindos, si les gusta la vida de campo y la naturaleza. La pisicna tiene buen porte,el agua limpia.