Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Torres del Paine
La Estadía Dos Elianas se encuentra en Torres del Paine y ofrece vistas al jardín, restaurante, recepción 24 horas, bar y jardín. Good traditional breakfast. Very comfortable bed. Interesting conversation with the chef preparing lamb for lunch.
Estadía rural en Torres del Paine
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Magallanes
La casa es hermosa, está ubicada en un lugar súper tranquilo, rodeada de mucha naturaleza. Nos encantó pasar dos noches ahí.
Fue una aventura increíble. Nos encantó. Obviamente no es ningún lujo pero nos sorprendió lo bien que estaba todo. Pudimos cocinarnos la cena en la cocina y ducharnos sin problema ninguno. Es una cacha hecha en un trailer en el terreno de una familia que nos abrió al llegar y estuvo pendiente de que todo estuviese bien. Una vez en la casa, tiene privacidad total, se ven otras casas pero lejos. La vista es increíble, estás en medio de la naturaleza. Puedes ver amanecer por las mañanas y las estrellas desde la ventana en el techo por las noches.
Al lado de la ciudad pero sensación de campo y buenas vistas
El lugar es ideal , si quieres un silencio total desconectarte de la cuidad para conectarte con la naturaleza, la vista maravillosa y la temperatura perfecta tienen un perrito Teo que es de lo más amistoso , a nosotros nos encantó ideal como anfitrión
La ubicación en el borde del poblado. Caminas 100 m y no volvés a ver gente ni casas. Solo rio y naturaleza
Muy linda cabaña. Equipamiento excelente con todo lo necesario. Sector tranquilo y rodeado de campo. La anfitriona es un ángel, súper atenta y amable nos ayudó a que no nos faltara nada.
Nos encantó la amabilidad del anfitrión y de su esposa, no faltó ningún detalle. El lugar es precioso, con una vista privilegiada, rodeado de naturaleza, muy limpio y muy acogedor. Pasamos el Año Nuevo y creemos que no podríamos haber elegido un mejor lugar. 10/10
La habitación muy grande y funcional. Las vistas espectaculares desde el enorme ventanal. Cuando levantas el estor parecía que estabas en plena naturaleza. La cama excepcional. El baño muy buen. Construido con muchísimo gusto y sencillez.
Todo muy limpio y muy buena atención de todo personal. Lindo design de la construcción, en consonancia con los detalles de la naturaleza en el entorno.