Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Vicuña
Las Cabañas Rivadavia Spa se encuentran en Vicuña, en la región de Coquimbo, y ofrecen alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Una experiencia genial. Todo muy limpio es un lugar poco conocido y eso lo hace no ser masivo lo que se agradece para aquellos que buscan un lugar donde descansar en un entorno maravilloso. Mucha privacidad, orden y aseo. Fue un fin de semana perfecto. La piscina con agua temperada, exquisita. Lo recomiendo 100%.
Estadía rural en Vicuña
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Coquimbo Region
El lugar es hermoso, los árboles, el silencio, la naturaleza.
Buena ubicación, excelentes instalaciones y dependencias, lugar mágico en contacto con la naturaleza. Excelente atención y disposición Mónica, encargada del Glamping.
Nos encanto el lugar. Esta en una pacela rodeado de naturaleza, hermoso lugar, muy buena atención y el desayuno muy rico y abundante Claudio
Muuuy acogedor, un profundo contacto con la naturaleza y los orígenes. Todos sus espacios muy confortables, las habitaciones grandes y muy comodas, la calefacción demasiado buena, sus empledos te acogen muy bien, FELICITACIONES ❤️
Precaución, es un alojamiento todo terreno, al medio de la naturaleza, está más enfocado en personas aventureras o querían vivir una experiencia distinta, desde ese punto de vista es mi evaluación de lo contrario la nota sería diferente, tiene agua caliente el baño, y unas vistas de noches espectaculares al no haber luces alrededor. Si van en invierno ir bien abrigado
Don Antonio es un excelente anfitrión. Muy amable, atento, cordial. Totalmente recomendable! Es un lugar tranquilo, limpio, con mucha naturaleza dentro del establecimiento (demasiado importante personalmente). Un 1000 de calificación.
Lo que más me gusto fue el entorno rodeado de naturaleza, y lo acogedor de los espacios. Sin duda volveré ya que fue una estancia muy agradable, y nos atendieron excelente. Recomendable.
Campo de cielo es un lugar para descansar y conectarse con la naturaleza. La atención de Max y Dani, con toda su buena honda y disposición.
Excelente lugar, con muy cómodas instalaciones y muy conectado con la naturaleza. La simpatía y amabilidad del personal lo mejor, y el huevo que ofrecían en el desayuno espectacular, me recordó a los huevitos de campo que me hacía mi abuelita. Don Raúl se pasó con los pisco sour, una exquisitez.