Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Quilquico
El Agroturismo Coñico, situado en la comuna de Castro, ofrece bungalows independientes totalmente equipados. Hermoso lugar, muy amable la dueña, compartir con los animales, una vista increíble.
Teguaco
WAPE economía comunitaria está en Teguaco y ofrece bar. El alojamiento, que se encuentra a 2,5 km de Caleta Guabun, ofrece jardín y parking privado gratis.
Agua Fría
La recta del 14, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Agua Fría con wifi gratis y vistas al jardín. Este agroturismo dispone de jardín y parking privado gratis.
Agroturismo en Teguaco
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Chiloé
Un lugar con excelente ubicación en medio de la naturaleza. Estás dentro del parque por lo que puedes hacer los senderos, recorrer a tu gusto y horario. En esta zona es facil ver fauna silvestre, como el maravilloso pudú, carpinteros, con suerte zorro de Darwin, es un lugar tranquilo y alejado (luz con paneles solares o generador). El desayuno está incluido y tienen servicio adicional de comidas, almuerzo o cena, ambos excelentes, el chef es muy muy bueno, se debe reservar con anticipación ya que tienen cocina limitada.
Lugar limpio, ordenado, cómodo y confortable. Wifi y Netflix incluído. Excelente para estar rodeado de naturaleza, excelente vista, lugar muy tranquilo. Muy bien equipada, estufa a leña calentita al llegar. 10 de 10, de seguro volveremos.
Increible ubicación al medio del parque tepuhueico, las vistas del lodge son increibles y se puede ver muchas fauna del lugar, de echo vimos 4 pudú en nuestra estancia, existen muchos senderos hermosos que pueden hacerse caminando desde el lodge, las personas que trabajan en el lugar son muy amables, atentas y se nota el compromiso que tienen con el cuidado de la naturaleza. A pesar de ser temporada baja el lodge ofrecia almuerzos, cena, tour guiados y siempre estuvieron disponibles.
El lugar es precioso. Dentro de un parque . Mucha naturaleza.
El entorno, y si naturaleza .un lugat para recomendar y para volver.
El entorno es muy agradable, alojamiento ubicado en medio de la naturaleza. Mucha fauna y flora en el entorno, ambiente ideal para relajarse.
Encontramos este hotel por Booking el mismo día que íbamos hacia Castro y realmente nos sorprendió. Bellísima experiencia de alojar en un palafito .muchos detalles. Ame la mesa bote, las vistas y el rico desayuno con queso de campo . Seguro volveremos . Al retirarnos pude comprar un libro sobrela Historia de Castro . Afuera llovía como invierno y nosotros disfrutando del lugar con muy buena temperatura. Muy recomendado
Es un lugar hermoso y alejado del caos de la ciudad. Rodeado de naturaleza, incluido los animalitos de granja. La amabilidad de Nelda y Enrique no se vive en todos los alojamientos. Sin duda, cuesta mucho irse del lugar.