Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Massonnens
Sérénité et nature dans une ferme équestre, que cuenta con jardín, zona de playa privada y terraza, ofrece alojamiento en Massonnens con wifi gratis y vistas al jardín. Alojamiento en una granja en medio de la naturaleza. Perfecto si te gustan los animales y el contacto con la naturaleza, ya que aquí estarás rodeado de ambas cosas. También hay un riachuelo cerca. Perfecto para desconectar. Patricia fue muy amable con nosotros y nos enseñó sus preciosos caballos. Muchas gracias!
Estancia rural en Massonnens
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Friburgo
La propiedad está rodeada de granjas con animales y sembradíos. Es muy bonita!
Personal muy atento, simpático, siempre dispuesto a ayudar y dar consejos de visita. Habitación espaciosa. Cuenta con un hervidor de agua y es un plus. El desayuno vale la pena, hay de todo, se puede pedir más y tiene variedad. Está al lado de la estación pero no se oyen casi los trenes. Además hay pocos. Hay una tienda Deener justo enfrente y un cajero. Está al pie de varios caminos de paseos. Granjas y prados alrededor. Hay parking para el coche. Esta situado cerca de sitio turísticos interesantes de ver y es muy tranquilo.
Apartamento amplio, cómodo y bien equipado, con unas vistas excepcionales desde la terraza. Con animales de granja y alpacas en los alrededores. Aparcamiento gratuito. Precio aceptable para ser Suiza.
La ubicación, el personal y la comodidad de las habitaciones. La tranquilidad y la paz que se respira en el hotel es increíble, rodeado de naturaleza y animalitos.
La ubicación, personal muy majo, el estilo rural. Vistas bonitas, tiene salida a una terraza súper verde) y por las tardes hay ciervos pasteando!
El sitio maravilloso en plena naturaleza, pueblo pequeño con encanto, el personal super amable.