Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Saint-Philémon
Maison Du Vieux Chemin, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Saint-Philémon con wifi gratis y vistas a la montaña.
Ormstown
Eco Lodge Bûcheron Bergère, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Ormstown con wifi gratis y vistas al jardín.
La Conception
Charming Farmhouse on the Riviere Rouge está en La Conception, a 12 km de Casino de Mont-Tremblant y a 13 km de Brind’O Aquaclub, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín....
Es un hotel granja refugio donde han recogido animales en situaciones difíciles (en otras ocasiones los tienen porque sí) y los tienen para cuidarlos y mostrarlos a los clientes. Tienen grandes espacios abiertos públicos y una piscina. Las cabañas tienen casi de todo y aunque el baño es muy pequeño es suficiente.
Baños compartidos bastante limpios. Muy buena ubicación al lado del parque. El restaurante del parque muy recomendable. Un alojamiento en plena naturaleza con animales alrededor. Cuidado con los mapaches, te roban la comida!
Personal muy amable y acogedor. La casa típica de las orillas está bonita con vistas al río muy chulas. Vinimos aquí para vivir una experiencia en una de estas casas viejas en Quebec que te dan la sensación de estar en la casa familiar del campo y obtuvimos todo lo que nos esperábamos. La cama fue confortable también y el desayuno rico.
El interior del hotel parece nuevo y muy limpio, bonita decoración tipo rural. La habitación es cómoda con todo lo necesario, incluido friegaplatos con un tamaño normal. el baño nuevo y limpio. Al centro turístico se puede ir andando, en unos 15 minutos. Barrio tranquilo, seguro. Hay un supermercado con productos básicos casi en frente a unos 100 mt..
Es una casita de madera preciosa al lado del lago. Precioso. Ideal para descansar y estar en medio de la naturaleza. Además, tiene un jacuzzi exterior y barbacoa y pequeña cocina, lavadora y secadora . Y el señor que mantiene el sitio es encantador y muy dicharachero.
El contacto con la naturaleza
Hermoso estilo rústico de las cabañas, bien equipadas. Camas cómodas. Baño completo cómodo y con bañera. Comunicación perfecta con el personal. Especial si buscan tranquilidad desconexión y naturaleza. A 5 min del pintoresco pueblito Val Jalbert.
Sitio precioso para alojarse y hacer todo tipo de actividades en la naturaleza. Muy buenas instalaciones y relacion calidad-precio