Nos gusto su naturaleza, instalaciones y restaurantes
Su naturaleza y las instalaciones de entretenimiento para niños/familia
Las instalaciones son maravillosas, todo impecable, limpio, ordenado, espacios amplios y muy luminosos, naturaleza muy bien cuidada.. El personal a cargo fue estupendo, siempre muy amables y con gran predisposición y profesionalidad.
Está bien ubicado cerca de cataratas y el parque das aves, rodeado de naturaleza. Las instalaciones están bien acorde al precio.
Hermoso lugar, a 3 minutos del aeropuerto. Desde la entrada es hermoso el hotel, los espacios son muy recreativos como: piscina bajo techo, piscina al aire libre, cena buffet (con costo adicional), gimnasio al aire libre, juegos para niños, paseo para observar la naturaleza. Definitivamente una experiencia única, además de haber una tienda que vende recuerditos.
El lugar está al lado del morro en medio de la naturaleza Estuve en el kitnet Un lugar lindo lindo Muchos mosquitos por lo q harto repelente y enchufe insecticida de mosquitos ultra necesario Tiene de todo para cocinar y hacer churrasco El anfitrión está en la posada un poco antes del lugar y siempre está prestativo para cualquier consulta Ótima escolha!
La conexión con la naturaleza
Es un hotel en extremo relajante, puedes pasar horas en las hamacas o la piscina rodeado de selva. La ubicación no podría ser mejor, puedes ir caminando a las cataratas o el parque das aves, toda la experiencia te hace sentir que conectas con la naturaleza pero lleno de comodidades. Es fácil llegar, tomando la ruta 120 desde el aeropuerto o el centro de foz
La atención y ka naturaleza
El lugar muy campestre todo estilo campo, me encantó la naturaleza. Había muchos animalitos el desayuno muy lindo y el personal muy amable. El señor Francisco muy amable nos llevó hasta el aeropuerto y tuvimos todo lo que pedimos