Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Quixadá
El Pedra dos Ventos alberga pileta al aire libre, bar y zona de parrilla, y organiza actividades de pesca y parapente. El hotel está en un entorno fantástico para quien guste de pasear por la naturaleza. Las vistas son increíbles, hay animalitos de todo tipo y está todo muy limpio y cuidado. Hay varias piscinas, una tirolina gigante y la zona es segura si quieres salir a correr por los alrededores.
Ipueiras
Sítio Primavera está en Ipueiras, en la región de Ceará, y tiene balcón y vistas al jardín. La estadía rural tiene TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en la estadía rural.
Estadía rural in
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Ceará
Sin duda lo que más me gustó fue el ambiente acogedor del lugar, los perritos, la naturaleza y el trato cercano con Sheila y sus amigos, me llevaron a diversos lugares de Tatajuba, y a pesar de estar alojada tan poco tiempo sentí que conocí muchas cosas con un lugar con el que me conecté muy bien. Sheila no esperaba mi llegada pues reservé muy encima de la hora y aun así me proporcionó todo lo necesario. Pasé muy buenos momentos allí, sin duda lo recomiendo.
El hotel está en un entorno fantástico para quien guste de pasear por la naturaleza. Las vistas son increíbles, hay animalitos de todo tipo y está todo muy limpio y cuidado. Hay varias piscinas, una tirolina gigante y la zona es segura si quieres salir a correr por los alrededores.
Es muy diferente , mucha tranquilidad no hay tv , ni música solo se escucha la naturaleza, sin aire acondicionado ni ruidos molestos , es realmente bellísimo!
Confortable las habitaciones y el espacio lleno de naturaleza y sensación de paz
Es la cuarta vez que me hospedo en la posada JeriMagia y siempre vuelvo porque es como estar en casa, desayuno delicioso, calor humano, cuarto limpio e impecable, mucha naturaleza y un jardín bellísimo lleno de pájaros, el área de la piscina limpia y el agua clara y refrescante. Cada vez que me toque volver a Jerí voy a escojer sentirme en casa, gracias por el cariño.
La playa paradisiaca, los dueños del hotel muy amables y hospitalarios. Muy buenos anfitriones. El hotel da a la playa y la bajada es po un camino lindisimo. Pura naturaleza y tranquilidad.