Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Oostkamp
De Grote Linde se encuentra en Oostkamp, en la región de Flandes occidental, a 7,5 km de Minnewater. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis. Alojamiento fantástico ! Nos han tratado de maravilla, así da gusto ir de vacaciones. El desayuno espectacular, muy, muy, muy rico y mi hija se lo ha pasado bomba cuidando de las vacas.
Lichtervelde
El Breeden Steeger Hoeve está situado en los campos de Lichtervelde y ocupa una granja que acoge varios animales, como vacas y cerdos. Excellent our time.Noel was a wonderful host we love the place and the food ....and was in love with the cats.... definitely we want to come back again
Raversijde, Ostende
Hof Ten Hullenhove está en Ostende y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Westouter
De Vitsemolenhoeve se encuentra en Westouter, en la región de Flandes occidental, a 37 km de Estación de metro St. Philibert. The area was peaceful and in an ideal location for our trip
Estancia rural en Lichtervelde
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Flandes occidental
Estancia rural en Westouter
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Flandes occidental
Estancia rural en Oostkamp
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Flandes occidental
Estancia rural en Ostende
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Flandes occidental
Un lugar especial , es muy tranquilo rodeado de naturaleza, campos y animales , vacas , ovejas y caballos . La ubicación es buenísima para visitar tanto la costa como las ciudades de Brujas y Gante . Los dueños son encantadores , nos han informado muy bien de todo lo que se puede visitar , comprar , aparcar , etc . Los desayunos que preparan son completos y buenísimos. Tienen una piscina cubierta. La zona está preparada para disfrutar de los paseos en bici .
Casa nueva, espaciosa, con un entorno de campo, muy cómoda y la persona que la administra muy preocupada, muy cerca de brujas en auto
Atención del personal la limpieza recepción 24 Hs el sitio muy bonito en un paraje de campo y playa
Que está en medio de la naturaleza
El entorno es precioso y super cerca de Brujas. La granja es maravillosa y los apartamentos son muy cómodos. El anfitrión es muy amable, la verdad es que nos ha encantado la experiencia.
El espacio natural donde está situado. En medio de un campo de maiz. La tranquilidad.
muy bueno el desayuno, variado y de calidad y servido con amor y dedicación por la anfitriona Katrim. Aunque esta un poco distante de Brujas fuimos en bicicleta pasando por un bosque precioso y los campos verdes y granjas. Jan nos mostró el tambo modelo que tienen y fue muy interesante. Son excelentes anfitriones y nos hicieron estar como en casa.
La ubicación. La habitación parecía como de un hotelito rural, bastante amplia.