Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Oostkamp
De Grote Linde se encuentra en Oostkamp, en la región de Flandes occidental, a 7,5 km de Minnewater. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis. The owners were very kind and hospitable. The rooms were clean and the breakfast fresh from the farm was delicious!!!
Raversijde, Ostende
Hof Ten Hullenhove está en Ostende y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Westouter
De Vitsemolenhoeve se encuentra en Westouter, en la región de Flandes occidental, a 37 km de Estación de metro St. Philibert. The area was peaceful and in an ideal location for our trip
Estancia rural en Oostkamp
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Flandes occidental
Estancia rural en Westouter
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Flandes occidental
Estancia rural en Ostende
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Flandes occidental
Un lugar especial , es muy tranquilo rodeado de naturaleza, campos y animales , vacas , ovejas y caballos . La ubicación es buenísima para visitar tanto la costa como las ciudades de Brujas y Gante . Los dueños son encantadores , nos han informado muy bien de todo lo que se puede visitar , comprar , aparcar , etc . Los desayunos que preparan son completos y buenísimos. Tienen una piscina cubierta. La zona está preparada para disfrutar de los paseos en bici .
Casa nueva, espaciosa, con un entorno de campo, muy cómoda y la persona que la administra muy preocupada, muy cerca de brujas en auto
Atención del personal la limpieza recepción 24 Hs el sitio muy bonito en un paraje de campo y playa
Que está en medio de la naturaleza
El entorno es precioso y super cerca de Brujas. La granja es maravillosa y los apartamentos son muy cómodos. El anfitrión es muy amable, la verdad es que nos ha encantado la experiencia.
El espacio natural donde está situado. En medio de un campo de maiz. La tranquilidad.
Todo ha estado fenomenal. La anfitriona era muy amable y nos ha tratado de forma fantástica. Nos ha indicado restaurantes y dónde aparcar en Brujas. El desayuno riquísimo y muy abundante. Se encuentra en mitad del campo, con vistas fabulosas a la campiña toda verde. La habitación muy grande, baño amplio y cómodo. Terraza. Camas muy cómodas.
La familia muy agradable y el desayuno casero lo más! Era una casa transformada en bed@breakfast con ese toque rural y gente muy atenta.