Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
San Francisco del Monte de Oro
Al otro lado del río está en San Francisco del Monte de Oro y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común y zona de barbacoa. La calidez de Humberto el lugar una paz divina para pasar unos días Humberto siempre dispuesto para todo seguramente volveremos y lo recomendamos Muchas gracias por todo
Estancia rural en San Francisco del Monte de Oro
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Provincia de San Luis
Es el lugar Perfecto! Para disfrutar una escapada en pareja y desenchufarte del mundo.... en un entorno de naturaleza, belleza y simplicidad con todas las comodidades.... despertarse y ver como se te acercan los pájaros casi a comer de tus manos ( calandria, zorzal, chingolos, venteveos, picahuesos, 7 colores, etc. ) , la visita diaria de una familia de zorritos... las vistas de las montañas.... la atención del personal... Excelente 👌
La posada es bellísima y se encuentra en un entorno magnífico para caminar, subir montañas y disfrutar del campo. La excelente atención de Víctor, Luz y Lore hace que la estancia sea mucho mejor. Perfecto para ir con niños. El desayuno y las cenas, inmejorables.
La ubicación es excelente está en medio de la naturaleza y se respira paz y calma. Hay que contar con vehículo para abastecerse de alimentos; para pasear y disfrutar de las opciones de distracciones no es necesario. La cordialidad de sus anfitriones es un punto a destacar. Hubo un inconveniente con la heladera e inmediatamente contrataron un técnico que dió solución. Sin dudas voy a volver.
El pleno contacto con la naturaleza!
La tranquilidad, el silencio, la naturaleza
La infraestructura, la conexión con la naturaleza
la naturaleza, 4 carpeteros 2 lechuzas y 1 zorro nos hicieron compañía. paisaje hermoso, mucha tranquilidad
Desayuno cubrió mis expectativas . Lugar ubicación del hotel . Tranquilo y silencioso. La conexión con la naturaleza. Visita pájaros, zorro.
Hermoso el lugar, sin dudas volveré ya que solo pasamos una noche y no pude disfrutar de las piletas. Es un lugar tranquilo, cómodo. Rodeado de naturaleza, pudimos ver zorritos andando por ahí. La cama super cómoda, el desayuno muy rico y casero.