Cabaña Duraznillo se encuentra en El Cantadero y ofrece piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Este agroturismo ofrece parking privado gratis y servicio de habitaciones.
El lugar es aislado, amplio, cómodo y muy silencioso.
Es todo lo quite uno espera de una pesada de campo: pintoresca, silenciosa, con paisajes, desayuno excelente. Y la atención, la mejor de todo el recorrido cuyano.
Súper recomendable para quienes no nos gustan los 5 estrellas.
El ambiente rural es hermoso, es una casa de campo vieja por fuera y reaccionada por dentro con comodidades actuales (pintura, pisos, paredes, agua caliente abundante, calefacción x calefactores y aire acondicionado), manteniendo el ambiente de casa de campo, con servcios basicos pero comodos en funcion del tipo de alojamiento
. Actualmente esta funcionando parcialmente (a mayo 2023) sin servcios de comida y un desayuno rico pero basico. El personal es muy amable y el lugar es bellisimo
Alojamiento rural, sencillo pero muy cómodo y acogedor, aunque en un barrio bastante alejado de la ciudad. Excelente atención del personal. Disfrutamos de un abundante desayuno (incluido) y de una sabrosa cena, que nos ofrecieron (como extra) dada la ubicación del lugar.
Fue todo tremendo, el lugar tiene el equilibrio de la naturaleza, la tranquilidad y por otro lado todas las comodidades!
El personal nos recibió de una manera tan linda que nos sentimos como en familia.
El anfitrión un genio!
Todo altamente recomendable!
Ver másVer menos
MarcosFamilia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.