Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Puerto Madryn
El alojamiento La Calandria B&B Destilería de Lavandas está ubicado en un privilegiado entorno natural, a 3 km de El Doradillo, y ofrece cabañas con muebles de piedra de estilo rural. La Cabaña muy confortable y su ubicación.
Lago Puelo
Rey Sol Reina Luna se encuentra en Lago Puelo y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Lago Puelo está a 2,9 km del alojamiento, y Lago Epuyén está a 43 km.
Villa Lago Rivadavia
Altos del Rivadavia está en Villa Lago Rivadavia, en la región de Chubut, y tiene balcón y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis y acceso a una terraza.
Estadía rural en Lago Puelo
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Chubut
Estadía rural en Puerto Madryn
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Chubut
El lugar, naturaleza 100%
La ubicación del Hostel brinda una conexión total con la naturaleza. Habitaciones y espacios comunes limpios y ordenados, cocina súper equipada. La atención y buena onda de Juan, está en todos los detalles. El plantel de gatitos también suma mucho.
Disponer de los espacios comunes del barrio y la cercanía de la casa a ellos. Además de la naturaleza del entorno. y las Excelentes vistas desde los ventanales de la casa.
Todo lindisimo.Valle de Molino es un lugar cálido y cuidado,muy confortable,puesto con buen gusto y lo recomendaria sin dudar.Esta a mano de todo,en un entorno donde la naturaleza fue pródiga y dio lo mejor de sí....Quisiera volver!.
Tremendo! Elian fue muy amable y atento en todo momento con nosotros 🙌🏼 El lugar es precioso, todo limpio y ordenado, rodeado de naturaleza y vistas increíbles. Agradecidos por todo, esperamos volver algún día 😁 Muy recomendado!
El lugar, estar rodeado de naturaleza y silencio absoluto
La limpieza de todo desde las sabanas que estan planchadas hasta el bańo reluciente de limpio. La calidez del propietario el entorno con naturaleza. Muy equipado un 10/ 10
Es una casa rural muy bonita de principios de siglo XX en un paraje precioso ideal para descansar. No está céntrica por lo que es imprescindible coche. Estuvimos una noche después de la visita a la pingüinera Tombo. Llegamos tarde y cenamos en el hotel muy bien. Cocina casa era. El desayuno muy bueno también. Personal agradable y amable. Muy recomendable!