Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Tinogasta
El Munay EcoHotel - Posada de Campo se encuentra en Copacabana y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín. Sencillez y humildad de la gente y del lugar
Estadía rural en Tinogasta
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Provincia de Catamarca
El entorno natural en el que se encuentra el hostal es fantástico. Mónica y Juan tienen un viñedo al pie de las sierras y sobre la ruta que brinda fácil acceso a las atracciones de la zona y toda la tranquilidad de un espacio rural.
Tranquilidad, contacto con la naturaleza, amabilidad de su propietario, detalles decorativos, ideal para desconectarse unos días!
El lugar en el campo, súper relajado, las habitaciones y la atención, en resumen, todo!
Nos encantó la energía que se respiraba, está en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y decorado con mucho gusto.
Increíble la Casa, muy grande y cómoda. Hermosa pileta y parrilla. Lugar ideal para descansar en medio de la naturaleza
Básico de campo
Emprendimiento familiar y excelente dedicación para con los huéspedes. Aire acondicionado, piscina y naturaleza, todo lo que necesitábamos para nuestra estadía en Belén. Muchas gracias Mauricio y Claudia por todo, y hasta la próxima!
El trato del personal muy amable y servicial. La dueña está presente y es muy cordial con los huéspedes. La comida es casera y muy buena. La casa colonial es hermosa, con diferentes salas muy bien ambientadas. Mucho espacio exterior para caminar y disfrutar de la naturaleza y los paisajes. Todo muy cuidado: el amplio jardín, las plantas, la piscina. Dispone de mesas para comer en el jardín y las galerías.
Que mantiene la experiencia de encontrar un lugar de campo, de montaña con viñedos y establos al fondo y también olivos, y animales de granja!!