Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Lezhë
El Hylli i drites se encuentra en Lezhë y ofrece wifi gratis, restaurante, bar y jardín. Very nice place with super friendly staff, the restaurant is delicious so is the breakfast. Beautiful view from the restaurant. Great value for money.
Sečovlje
La Casa Coronica se encuentra en Sečovlje. Trieste está a 22 km. Portorož se encuentra a 6 km del departamento, mientras que Rovinj está a 44 km. La paz y la tranquilidad del lugar, lo confortable de la habitación y, sobre todo, la hospitalidad y la amabilidad de los propietarios
Izola
El Kmetija Medljan in Izola ofrece vistas al jardín, alojamiento, bar, jardín y terraza. Este estadía rural cuenta con WiFi y estacionamiento privado gratuitos. Type of accomodation. That is rural pension for those who love horses. Kind of Toskania views. Lady in charge of all that place was very kind and helpful.
Nova Vas
El Agroturizam Musizza se encuentra en Nova Vas, a 43 km de Trieste, y ofrece un restaurante y wifi gratis. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana. The cleanliness, the welcoming and the be-at-home atmosphere.
Olib
Olib bed&breakfast ofrece alojamiento en Olib y cuenta con terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y estacionamiento privado en el propio alojamiento. También hay heladera y hervidor. Traditional house, old pictures
Hrvatini
El Gordia organic winery ofrece alojamiento con terraza en Hrvatini. Los alojamientos disponen de balcón, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Hay heladera y hervidor de agua. Beautifull location with a view on the vineyards and the sea. Very nice and friendly hosts. Excellent organic wine available.
Estadía rural en Lezhë
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Costa del Adriático
Estadía rural en Nova Vas
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Costa del Adriático
La amabilidad de los dueños, muy acogedor. Los dueños tuvieron un gran detalle preparándonos un picnic super! porque nos ibamos pronto. Las habitaciones geniales, limpísimo, tranquilo en la naturaleza y muy bien ubicado.con parking. Para repetir por supuesto
La verdad es que no me gusto nada. En la descripción de booking me salía la ubicación en el puerto de Jezera y lo cogí solo por estar cerca del puerto ya que al dia siguiente cogíamos un velero una semana de alquiler. Cuando llegamos era un camping y el taxi jos dejo en la barrera y un señor sin duchar con un olor horrible a sudor en un coche cochambroso nos llevo a una casa de esas con ruedas en un campo de tierra. Lo mejor el aire acondicinado por que hacia un calor de morirse.
El apartamento estaba muy bien y completo. El personal muy atento, la bienvenida fue muy buena y nos ofrecieron cervezas, vino y refrescos. Esta en el campo en una zona de montaña y a unos 8 min de Labin en coche. Una zona muy tranquila donde disfrutar de lavandas.
Lugar excepcional e idílico, desde donde puedes moverte a las ciudades y puntos de interés de la Bahía de Kotor y la costa del Adriatico. El Resort me encantó, con amaneceres y atardeceres maravillosos rodeados de naturaleza. Los desayunos en la terraza fueron fantásticos y probamos para la cena un plato de pulpo que quedará siempre en nuestro recuerdo. Milica es un persona muy cercana y si tienes cualquier necesidad va a ayudarte. Si viajas en coche es una gran opción.
La ubicación es espectacular porque está situado en plena naturaleza, rodeado de mar. Te puedes bañar en cualquier parte alrededor del complejo. Paseo andando o en bici agradable. Muy tranquilo.
Buena ubicación, casa rural, cerca de Ston, buen anfitrión ( amable, nos dejó grappa casera, higos y productos de su huerta).
La amabilidad de la familia!! Simplemente increíble: te harán sentir como en casa y ayudan/ofrecen en todo!! Ambiente rural con animales de granja
Es un alojamiento equivalente a una casa rural en España. La habitación es amplia. Sirven un buen desayuno, con quesos y mermeladas que elaboran ellos mismos. El pueblo tiene un pequeño casco antiguo un poco distante de la casa, pero al menos en octubre, sin aglomeración de turistas.