El Holt Hill está situado en Plettenberg Bay, en la región del Cabo Occidental y a 16 km de la reserva natural de Robberg, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, zona de parrilla, jardín y...
El Four Fields Farm está situado en The Crags, en la región de Cabo Occidental, a 600 metros de Natures Way Farm Stall, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, zona de parrilla, jardín y...
Maria Josefina
Suiza
Todo muy lindo: el paisaje, el jardin, la decoración del cottage. limpio y cómodo. la dueña muy amable con nosotros!
El Natures Way Bush Pig Cottage está situado en The Crags, cerca de Natures Way Farm Stall y a 5 km del santuario de serpientes de Lawnwood, y ofrece un patio con vistas al jardín, un restaurante y un...
El Natures Way Bushbuck Cottage se encuentra en The Crags, a pocos pasos del centro comercial Natures Way Farm Stall, y ofrece alojamiento, restaurante, jardín y recepción 24 horas.
El Natures Way Farmhouse ocupa una granja lechera de gestión familiar situada a 9 km del valle de la Naturaleza. Esta casa está rodeada de jardines y pastos y ofrece vistas a las montañas.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
El lugar es amplio con jardines bien cuidados y senderos que puedes recorrer. También es tranquilo y hay varios espacios para contemplar la naturaleza o sentarse a leer en un día de lluvia.
Preciosa y acogedora villa compuesta por una casa principal y varias casitas con piscinas en los terrenos, con unas bellas y relajantes vistas a la naturaleza. La habitación era muy cómoda, decorada con elegancia y gusto. Nos alojamos en julio (invierno en Sudáfrica) y no pasamos nada de frío. El dueño fue muy atento y amable con nosotros. El desayuno fue sencillamente espectacular.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.