Set in the Drakensberg Mountains, Ardmore Guest Farm is located in the Champagne valley, 25 km south of Winterton. This cosy farm style accommodation offers an outdoor pool and a tea garden.
Gorka
España
La granja es preciosa. Tienen un montón de animales majisimos. La casa en la que nos quedamos se llamaba "eagle" y era preciosa.
Swallowfield Rondavels está en Champagne Valley, en la región de KwaZulu-Natal, a 4,2 km de Monks Cowl Country Club.
alvaropamo
España
El trato que nos ofreció el anfitrión, su ubicación ideal a 4km de los Trails de Drakensberg. Hay un supermercado al otro lado de la acera y un restaurante pub con buena comida y no muy caro. El atardecer desde el restaurante si no están tapadas las montañas te ofrece una vista espectacular. Nos quedamos 3 noches para poder visitar varias partes del Drakensberg y fue ideal hacerlo aquí como campamento base.
Wonderland, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Winterton con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Cherbury se encuentra en Winterton, en la región de KwaZulu-Natal, a 5 km de Winterton Museum. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.