Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
El alojamiento estaba increible. El personal era lo mejor, nos dejaron coger bicis, tablas de paddle surf gratis. Por la noche nos invitaron a probar un vino que habian hecho ellos, imposible estar más agusto. El personal hacia todo y más porque te sintieras agusto.
La ubicación era genial también, en medio de la naturaleza y a pocos minutos en transporte de Trag An.
Lugar idílico lejos del bullicio y en plena naturaleza. Sitio increíble cerca de todo. Llegas en 10' a todos los sitios de interés turístico. Atención buena y muy amables.
Todo: amabilidad de los propietarios, la situación del hotel al lado de los campos de arroz y a 5 min d la ciudad andando, instalaciones limpias. Tienes a tu diaposición bicicletas y ellos mismos tienen servicio de trasnporte para todo tipo de excursiones
En medio de la naturaleza a pocos minutos en taxi del pueblo y de las principales atracciones como el paseo en bote de Tam Coc y de la Mua Cave. Las instalaciones son tal cual las fotos, habitaciones amplias, la decoración y la piscina preciosas. Jardines magníficos. Un lugar para desconectar. Organizamos con ellos un paseo por el día en Ninh Binh y el Transfer a Halong Bay, todo puntual y como lo esperado.
Alojamiento muy bien ubicado en medio del campo pero a tan solo 10 min de bonito paseo hasta el centro de la población.
Los propietarios son una familia encantadora. Te reciben nada mas llegar con un aperitivo y un té de bienvenida. Y cuando regresas al hotel por las tardes te reciben con un té de cortesía.
Te ayudan en todo lo que esta en su mano y ademas tienes bicicletas gratuitas.
Repetiremos.
Un sitio en plena naturaleza rodeado de campos de flor de loto. Lo mejor, el chico que nos atendió, que resolvió todo lo que nos pudiera surgir. Por problemas con los vuelos, tuvimos que abandonar el hotel unos días antes de lo previsto y solo nos cobraron la noche que pasamos allí. Alquilan motos, que son necesarias para poder ir a cualquier sitio.
Staff familia vietnamita super amable y dispuesta a ayudarte, su hijo habla ingles Bungalows en medio de la naturaleza de los campos de arroz y de las montañas cársticas de Ninh Binh. Instalaciones, jardines muy bien logrados. Cama cómoda. Buen desayuno. Buena piscina a cinco minutos andando de tancoc, de las agencias de viajes y los rstaurantes
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.