Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Está en la mitad de la isla, así que el uso de moto es obligatorio para moverte, eso era justo lo que queríamos nosotros, alejado del pueblo en la mitad del campo.
Es sencillo, la habitación pequeña pero limpia y camas cómodas (duras como en caso todo Vietnam).
El dueño nos ayudó en todo, nos organizo el traslado desde nuestro hotel en Hanoi y el regreso, además del tour a la bahía, y lo liamos un montón pero siempre estuvo atento y resolutivo.
La isla es una maravilla, un paraíso, el sitio es aparente, muy rural, el personal es correcto, el propietario te ayuda en todo momento. Lugar para desconectar con muy poca cobertura y un wifi que funciona a medias.
El dueño nos ayudo mucho con los viajes de llegada y de salida y con el tour por halong, claro que si no lo hace el dueño pues no se como se puede hacer porque allí realmente dependes de el para todo
El mejor hostel de Cat Ba. Los trabajadores son maravillosos. Me reservaron todos los tours, incluso el bus para mi siguiente destino y una moto para conocer el parque nacional. Me hicieron sentir en casa, Lee es genial. Siempre está atento a todo. Cambian las toallas cada Día, tienen productos de higiene gratis en el baño, las camas cómodas, una piscina en mitad de la naturaleza... Me iba a quedar dos noches y alargué a cuatro. Sin duda volvería.
Esta entre la naturaleza, se siente mucha paz, los jardines son muy lindos. A pesar de que el lugar es bastante remoto, la logística y coordinación es bastante buena y lo hace bastante fácil. A pesar de lo remoto es cómodo y muy bonito
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.