Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Absolutamente maravilloso. El personal muy amable y ayudándote en todo. El hotel es precioso. Pequeño con pocas habitaciones muy espaciosas. Muy limpio y todo muy cuidado. Las cenas que sirven son abundantes y muy ricas. Tienen bicicletas a disposición de los/as huéspedes con las que puedes pasear por el entorno. Hicimos una excursión por el delta conociendo cómo vive la población de la región. Nada turístico y muy interesante. Es un lugar ideal para descansar y conectar con la naturaleza. Sin duda, repetiría en este hotel.
La habitación estaba muy limpia y nos atendieron muy bien en la noche. Fue una reserva a última hora y aún así al llegar se mostraron amables. El lugar era muy bonito. De naturaleza salvaje. Nos quedamos con ganas de pasar más tiempo aquí.
La tranquilidad y la atención del personal.
En las casetas oyes la naturaleza al dormir.
Te facilitan todo en el alojamiento, alquiler de motos, bicicletas, tour por el río, transporte para ir la estación....
La comida es muy buena y local.
La zona de descanso sobre el río tienes hamacas para disfrutar.
El lugar es una experiencia para dormir sobre el Mekong y relajarse.
El entorno es muy bonito y puedes pasear en bici o caminando por la isla.
Buen lugar para descansar después de un viaje o pasar momentos de tranquilidad.
Es muy rural, sencillo y auténtico. Las cabañas tienen lo básico.
La atencion de la hija de los propietarios muy buena y pendiente de lo que necesitas. Habla inglés.
Todo! El sitio es precioso, rodeado de naturaleza, puedes recorrer con la bici por los alrededores y hacer kayak en el rio. Muy tranquilo, alejado de la ciudad, la comida esta buenisima.
Un lugar especial. Mekong Home es un establecimiento familiar que da ocupación a gente del lugar. Trato de gran calidad y muy cercano. Jardines cuidados, piscina integrada, comida fantástica, detalles cuidadísimos. Perfecto para pasar dos o tres días relajados y conocer en barca (excursiones) y en bicicleta (a disposición de los huéspedes) una zona rural del delta del Mekong. Aunque suene a tópico, la hospitalidad vietnamita de 10. Recomendable al 1000 %!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.