Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Desayuno correcto, no faltaba nada. La ubicación la conociamos, no fue una dificultad. Sobre la higiene x tratarse de un hotel de campo, las diferencias de temperaturas crea hongos en paredes y bajo ventanas dentro de las habitaciones. Igual en ducto del baño y placares.
Limpio muy limpio. De hecho nunca estuve en un alojamiento tan limpio!
El campo siempre me gusta, el salón con juegos para los niños. El jacuzzi no lo usamos pero tiene buena pinta.
La pileta climatizada con hidromasajes espectacular!! La habitación amplia, muy limpia y con vista al jardín y campo! Caminar por el campo, mucha paz! Las mermeladas caseras del desayuno, muy ricas!
La atención de Mario muy cordial, el lugar muy tranquilo. Ideal para un buen descanso y estar en contacto con la naturaleza.
Seguramente vamos a volver en verano para aprovechar la piscina,
Un lugar recomendable.
El lugar es hermoso y tranquilo, un hotel de campo perfecto para ir con niños a que tengan contacto con la naturaleza, se pueden apreciar varias especies de aves, lagartos, nutrias, liebres, etc en los alrededores
Preciosa la habitación que nos tocó, espaciosa, con deck privado hacia el campo, mucha tranquilidad..
La piscina exterior a pesar de que no es climatizada muy disfrutable. así como el enorme predio para caminar, en contacto con la naturaleza El desayuno correcto.
Perfecta opción para un fin de semana de relax..
Quería ir a un lugar para estar sola y leer tranquila disfrutando de la naturaleza y lo encontré. Es un campo hermoso a pocos kilómetros de la ciudad de Colonia en el que se puede descansar. Guillermina es amorosa y el cuarto es muy cómodo con estufa a leña y baño privado. Me encantó! Volveré
Me encanto donde esta ubicado el hotel, la naturaleza y tranquilidad de sus piscinas, el spa, el campo de golf.
Félix
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.