Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
La casa es muy comoda, esta dentro de un barrio privado, ideal para descansar sin preocuparse por nada. El entorno es muy lindo, rodeada de campo y un arroyo a unos 100mtr. Perfecto para ir con nuestro perro!
Un rinconcito donde abunda la tranquilidad de la naturaleza, un bello jardín lleno de pequeños lugares para disfrutar leyendo, de un rico desayuno, hacer fogata y ver las estrellas.
Excepcional lugar, volvería sin dudas. La naturaleza y las diferentes opciones que hay en el lugar para desconectar, es bellísimo. No se pierdan de ver las estrellas por la noche
excelente alojamiento en el campo , a pocos minutos de Carmelo y a de las bodegas
Desayuno : pan casero , escones y torta dulce , así como jugo de naranja natural . Todo lo que uno espera en un ambiente rural
Cenas deliciosas
Es una posada en medio del campo, ideal para los que buscan tranquilidad y naturaleza.Las habitaciones están decoradas al estilo campestre pero con todas las comodidades . En el restaurante se pueden comer platos caseros muy ricos acompañados de excelentes vinos de sus propios viñedos.
Adriana
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.