Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Plena naturaleza , retirado de las zonas turísticas , descansar con el sonido de la naturaleza. Si buscas sencillez , naturaleza y la calidez del personal, este es el lugar perfecto, a demás la comida del restaurante está muy rica!
La playa era fantástica. Había muy poca gente. Tumbonas qiecrespetvsn la estética del espacio natural. Columpios de madera ideal para fotos. El hotel es precioso y está en medio de la naturaleza. Recomiendo el mirador del amanecer. El destino un 10! El personal muy amable
La cordial atención brindada por el personal, siempre muy amables, serviciales y una voluntad de oro para ayudar a resolver inconvenientes de distinta naturaleza
La ubicación es perfecta ,estás en medio de la naturaleza con unas vistas impresionantes,sus empleados muy amables y serviciales y las instalaciones muy buenas.
Si quieres desconectar es tu sitio!Gracias !!
- Hotel moderno y vistas de la ciudad y campo desde la terraza
- No había ruidos y era muy tranquilo.
- La parada del bus al aeropuerto está justo enfrente
Todo perfecto. La estancia es perfecta para desconectar. Instalaciones perfectas, personal muy agradable y atento, desayuno estupendo, repetiría mi estancia en este hotel para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.