Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La localización y las infraestructuras del hostel son maravillosas. Un hostel en medio de la naturaleza con unas vistas increíbles. Perfecto para tener paz mental, descansar y disfrutar de Pai
Estar en medio de la naturaleza y que a pesar de estar en temporada caliente, la casita de barro ayudó mucho con el clima. El trato del personal muy claro y amable. Genial.
El alojamiento nos gustó tanto que nos quedamos una semana. Ubicación perfecta, cerca del pueblo pero apartado para desconectar del jaleo del centro. Además tienen zona común grande y equipada, con todo tipo de facilidades. La familia que lo lleva es muy agradable y atenta.
Nos hemos sentido muy conectadas con la naturaleza y en paz.
La azotea / terraza que se encuentra en el tejado, desayunar ahí con las vistas espectaculares de los campos y la tranquilidad del lugar, no tiene precio! Además el trato fue excepcional, volvería a quedarme ahí 100%!
Este lugar es mágico, está súper bien ubicado para el que quiera estar en contacto con la naturaleza, el camino al centro super corto y bellísimo (5-10min), las vistas de los atardeceres una poesía, los desayunos riquisimos, el espacio de la cabaña y las distancias genial, el personal un encanto de personasss, te ayudan en todo lo que necesites, es que fue perfecto!! Entender que vas a lugar rural por lo que no esperes lujos.
es muy silvestre, si te gusta la naturaleza y lo rural esta genial
el personal es muy amable, nos ayudaron en todo lo que pudieron
dan agua, bananas, café y té gratis
también hay tostadoras y servicio de recogida gratuito en un radio de 6km
la cama es cómoda y la habitación aceptable por el precio
un poco a las afueras pero en moto son 3 mins hasta el centro
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.