Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Las instalaciones con tanta naturaleza y tranquilidad, igual como la piscina que fue también un sueño. El desayuno también otro sueño y el más completo que tuvimos en toda nuestra estancia. Altamente recomendable.
Nos gustó mucho, céntrico, cerquita de la playa, parecías estar rodeado de naturaleza y estar en plena selva. El personal muy amable, hicimos la colada y súper bien.
El alojamiento es un respiro de paz y naturaleza dentro de Krabi. Está en un entorno maravilloso y el complejo es un espectáculo natural con unas vistas de ensueño. Las cabañas son magníficas y la piscina una maravilla, por no comentar el buffet del desayuno y la amabilidad del personal.
Está muy bien ubicado, al lado de la calle principal de restaurantes y tiendas, pero a su vez no se escucha ningún ruido y está rodeado de naturaleza. La infinity pool es muy bonita. Además, el ambiente es tranquilo, para nada concurrido por lo que se puede disfrutar de la piscina. La habitación es grande y cómoda. La relación calidad precio es muy buena.
El hotel es espectacular, con casitas individuales, dos piscinas, el desayuno bien, las habitaciones grandes y cómodas.... está en plena naturaleza....muy chulo
Buena habitación. Al estar entre naturaleza habia algun mosquito pero es normal. Buena piscina. Buen desayuno. Fue mi cumpleaños y me trajeron una porcion de tarta con una vela. Gimnasio correcto.
La ubicación es estupenda, pues se encuentra muy central, y a pesar de que la calle principal es bastante bulliciosa, en el bungalow no se sentía ningún ruido, y al amanecer era como estar en el campo, lleno de vegetación natural. Muy agradable la estadía. Su personal muy atento con nosotros, y nos consiguieron tickets muy económicos para salir a conocer las islas más famosas de Tailandia.
la naturaleza del sitio inmerso en el verde de un jardín precioso y la comodidad de mi casa de campo muy bonita.
Claudio
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.