Domačija Malnarjevi se encuentra en Slavina, a 19 km de Castillo de Predjama y a 34 km de Grutas de Škocjan. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
Anónimo
España
El entorno, la situación, lo limpio y cuidado que está todo.
Fue una estancia maravillosa
El Smrekarjeva Domačija ofrece WiFi gratuita en todas las dependencias y está situado en una zona rural, en Grobišče, a 3,5 km de la cueva de Postoina.
Marc
España
La habitación es grande y cómoda. Posibilidad de cenar y desayunar a petición. Personal muy amable. Vino y cena muy top. Esta en una zona rural muy tranquila con cabritas y rodeada de campos verdes. Me dio pena solo estar allí 1 noche!
Domačija Bubec está en Ilirska Bistrica y ofrece vistas al río, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
Ignacia
Chile
Me encantó este lugar, muy agradable en todo sentido, cómodo, limpio, tranquilo y excelente atención. Anita la dueña es un amor, llegamos más tarde de lo esperado y nos estaba esperando y nos ofreció comida a pesar de que ya habían cerrado el restaurant, realmente un amor. Me hubiese encantado poder estar más días, ideal para descansar y relajarse. El perrito Charli un amor. Desayuno y cena increíbles.
Tourist Farm Znidarjevi se encuentra en Kožljek, a 34 km de Castillo de Predjama, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
El Tourist farm Pri Andrejevih, situado en Narin, cerca de Pivka, cuenta con piscina al aire libre y restaurante. Este agroturismo ofrece conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de balcón.
Oscar
Argentina
Excelente lugar, muy atento todo el personal y completísima desayuno
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.