El Glamping Organic Farm Slibar se encuentra en una zona rural de Kovor, en la región de Gorenjska, a 22 km de Bled, y ofrece alojamiento en una zona rural con vistas a la localidad y a las montañas...
El Tourist Farm Ljubica goza de un entorno rural idílico y ofrece una gama de actividades agrícolas, como la alimentación y el aseo de los caballos, vacas, gallinas y ovejas.
El Turistična Kmetija Lavrič está situado en Vodice, a 41 km de Bohinj, y cuenta con un restaurante y conexión wifi gratis. El estadía rural sirve un desayuno buffet todas las mañanas.
El PUŽMAN Farm Glamping se encuentra en Radovljica, a 7 km del Adventure Mini Golf Panorama, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La granja turística de propiedad familiar Apartments Štorman ofrece conexión de wifi gratis y un sauna en una zona natural idílica de la localidad de Lom Pod Storžičem, a unos 2 km de Tržič.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Nos encantó todo, desde la hospitalidad y amabilidad de los anfitriones, la ubicación al lado del rio y en la naturaleza, el apartamento todo nuevo con horno y lavavajillas, con todo el menaje necesario para una estancia perfecta. Nos dejaron aparcamiento cerrado para nuestras bicicletas.
Los anfitriones encantadores. Llegamos tarde el primer día y llamó a un restaurante para ver si podían atendernos. Nos ha pillado la desgracia de la fuertes lluvias, el pueblo destrozado y aún así, nos han tratado genial y pendientes, con todo lo que ha pasado.
Por otro lado la granja es hulisima, las habitaciones amplias y allí se está muy bien.
Las instalaciones muy cómodas y bien cuidad. Nos ha encantado.
JuaniCres
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.