Pri Lazarju Farm Stay se encuentra en Podgrad y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y bar.
Estibalitz
España
La ubicación muy buena para visitar tanto Liubliana como otras zonas de interés del país. El caserío está en lo alto de una loma con unas vistas estupendas sobre la llanura de Liubliana. La anfitriona es estupenda, además de tener una simpatía natural envidiable, nos ayudó con un montón de buenos consejos sobre las visitas a realizar en los tres días que estuvimos allí. El caserío sigue su ritmo de trabajo con los animales y la preciosa huerta. El desayuno con mucho mimo y con productos locales.
Farm Stay Pr Lavric tiene vistas al jardín y se encuentra en Slivna. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza solárium.
JOSE DAVID
España
Un sitio excepcional. La calidez de los anfitriones fue exquisita. Muy limpio. Una decoración fastuosa. Sin duda repetiría. Sobretodo por el paraje en una naturaleza exuberante, sin ruidos.
Inmejorable.
Holiday Farm Grofija tiene vistas al jardín y está en Ivančna Gorica. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Yadir
Costa Rica
Las habitaciones, el lugar, la familia que nos recibió, nos trataron muy bien
El Turistična Kmetija Toman está situado en Gornji Grad, en la región de Osrednjeslovenska, a 29 km de Liubliana, y cuenta con terraza y vistas a las montañas. El establecimiento alberga un bar.
EMJOR
España
La naturaleza, el desayuno muy completo. La propietaria nos ayudó en nuestra visita a Velika Planina. La habitación estaba llena de mosquitos.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.