El alojamiento se encuentra en Luče, a 36 km de Kranj. El Farmstay Hiša Pečovnik cuenta con restaurante y wifi gratis. Este estadía rural sirve un desayuno continental.
El Turistična kmetija Čerček se encuentra en Solčava, a 46 km de Maria Wörth, y ofrece jardín y wifi gratis. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Tourist Farm Kolar ofrece bicicletas de uso gratuito y se encuentra en Ljubno. Este estadía rural cuenta con WiFi gratuito y una pileta abierta los meses de verano.
El Farm Stay "Alpine Dreams" se encuentra en Solčava, a 43 km de Pörtschach am Wörthersee, y ofrece bar y wifi gratis. Todos los alojamientos incluyen zona de salón comedor.
Situado en Solčava, a 43 km de Pörtschach am Wörthersee.El Turistična kmetija Perk ofrece un jardín y conexión wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.
Micaela
Portugal
Me recibieron super bien y muy amables. La señora un encanto. Llegue tarde y me preparó una cena de salame y queso que era una delicia. Las vistas del lugar son alucinantes.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Esta en un entorno de naturaleza privilegiado. En frente de un supermercado y de una oficina de información turística. en el mismo establecimiento hay un bar y alrededor sitios para cenar o comer.
la decoración de la habitación es preciosa, todo con artículos de madera y trayendo lo antiguo a lo actual. Todo nuevo y reformado. hay una pequeña nevera en la habitación que sirve para tener agua fresquita y el personal muy amable y servicial.
El desayuno no lo tomamos peor seguro que viendo lo cuidado que está todo tiene que ser fantástico.
Nieves
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.