Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Naturaleza, paz, limpieza y equipación excelentes, amabilidad de los propietarios, la zona en que está ubicada nos ha encantado, rodeada de árboles frutales y olivos, con vistas a toda la bahía. En general, nos ha parecido excelente
El desayuno perfecto con mucha variedad, de todo tipo de comida, la cena excelente en el restaurante del hotel tipo buffet
Las habitaciones amplias, baño nuevo y limpio, balcón con vistas increíbles al mar.
Está súper bien ubicado, muchas opciones de paseo por la costa, campo de tenis, parking gratis y seguro y el personal muy pero muy amable.
Para esta época ha sido la instancia ideal. En verano me imagino que hay mucha gente ya que tienen su playa y actividades para niños.
Marina
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.