Pensiunea Inima Maramureșului está a 4,4 km de The Wooden Church of Budeşti y ofrece alojamiento conterraza, bar y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Fernando
España
La anfitriona muy atenta en todo y amable, la habitación amplia
Pensiunea Maramu se encuentra en Breb, en la región de Maramureş, a 4,8 km de The Wooden Church of Budeşti.
Francisco
España
Lugar idílico ubicado en Breb, una aldea tradicional de Maramures, la zona mas bonita de Rumanía. Rodeado de naturaleza y animales. Con mucha zona verde alrededor e incluso una pequeña granja de animales donde las gallinas campan a sus anchas.
Preciosa casa decorada al estilo tradicional, con mucha limpieza y dedicación.
Los dueños, Maria y Vasile, te hacen sentir como en tu casa. Todo lo hacen con mucho cariño. Son encantadores. El primer día nos recibieron con un chupito de palinka!
Vinimos a pasar una noche para visitar las iglesias de madera de las aldeas aledañas y Sapanta pero nos gustó tanto el lugar que les pedimos quedarnos una noche mas.
Sirven unas comidas y unas cenas deliciosas a unos 65 lei p/p. Desayunos a 40 lei p/p.
No es barato para los estándares de Rumania. Pero la cantidad y la calidad de la comida casera y tradicional preparada con cariño por Maria compensan sobremanera. Primer y segundo plato, pan, postre, agua embotellada y licores. Es un lujazo!
Sin duda una estupenda estancia en un lugar idílico recomendable al 100%. En nuestra próxima aventura repetiremos sin dudarlo.
Iz de Maramures Rural Hotel se encuentra en Şurdeşti y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo....
Agropensiunea Floare de Tei está en Cărpiniş y cuenta con vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Pensiunea Lucia está en Breb, a 5 km de The Wooden Church of Budeşti y a 8,3 km de The Wooden Church of Deseşti, y ofrece acceso a un jardín con terraza.
Casa Utan está en Văleni y dispone de wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y terraza. Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La amabilidad de la anfitriona es inmejorable. Aunque no hablábamos el mismo idioma, fue muy amable, atenta y cercana. Nos hizo sentir como en casa, nos ofreció pan casero, mermelada y unos chupitos. Nos gustó tanto que repetimos allí otra noche. Todo estaba limpio, en plena naturaleza y disfrutando de la tranquilidad de Breb.
La casa era preciosa en un entorno espectacular, y los hospedadores encantadores. Disfrutamos de la magnífica cena preparada por ellos. Un pueblo atrapado en el tiempo, rodeado de naturaleza, en el que se respira paz. 100% recomendable.
Todo. El trato recibido, siempre muy atentos y amables, la comida excelente, la cama muy cómoda, la habitación muy bien equipada, el internet iba bien pese a estar en zona rural y destacar la atención al detalle. Es sin duda el mejor alojamiento donde estuve en mi viaje por Rumania. Altamente recomendable.
Las anfitrionas estupendas con una buena bienvenida y se genera buen ambiente y aunque no sabian ingles nos hicimos entender.
El entorno con la granja puedes ver los animales.
Habitación basica pero limpia.
Alojamiento en casa tradicional de madera situada en un entorno rural idílico, rodeada de prados y huertos. Decorada con mucho gusto con todos los detalles. La cama grande y muy cómoda. Almohadas también comodísimas. Los dueños amabilísimos. El desayuno completísimo. Buena localización como base para visitar varias iglesias de madera de Maramures
La casa de Manuela es preciosa, muy acogedora y está decorada con muy buen gusto. La ubicación es una maravilla, rodeada de naturaleza pero a dos pasos de lo que necesites en la aldea, sin contar con los productos frescos que vende la vecina. Manuela es una anfitriona encantadora que además habla un español perfecto.
me encantó la tranquilidad, la limpieza, la Paz del lugar y el relax q se respira!
los dueños del establecimiento lo más!
ella nos preparó un desayuno fenomenal! un 11 no un 10!
el nos enseñó la granja con todos sus animales, quedamos encantados si volvemos ya no tenemos q buscar alojamiento!!! volveremos seguro!!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.