El Pensiunea Drumul Voievozilor se encuentra en Arefu y ofrece vistas al jardín, salón compartido, jardín y terraza. Este estadía rural proporciona WiFi y estacionamiento privado de forma gratuita.
El Pensiunea Eden se encuentra en Bărăşti, a 2 km de Cicăneşti y a 18 km de Curtea de Argeș, y ofrece wifi gratis y jardín. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Pensiunea Agroturistica Ioana se encuentra en Brăduleţ y ofrece bicicletas de uso gratuito, salón compartido, jardín, wifi gratis y vistas al jardín.
El Han se encuentra en Domneşti, en la región de Arges, y ofrece una terraza. Este estadía rural tiene vistas a la montaña y está a 40 km de Călimăneşti. Este estadía rural tiene TV de pantalla plana....
El Conacul Doamnei ofrece alojamiento con terraza en Corbi. Los alojamientos disponen de balcón, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
La tranquilidad del sitio en medio del campo.
Personal muy agradable, solo hablan rumano, pero con el traductor de Google se espabilan muy bien.
Extremadamente limpio.
Habitación muy cómoda con baño completo.
Acceso libre a la cocina y posibilidad de comer tus preparaciones en el exterior con excelentes vistas.
Sitio fantástico para entablar conversación con otros huéspedes, ambiente muy familiar.
Les preguntamos el día anterior si nos daban desayuno y nos dijeron que sin problema, desayuno estilo rumano y con huevos.
Tranquilidad. Te encuentras dentro de la montaña, rodeado de campo. Habitaciones cuidadas y cómodas. Zona para dormir, habiendo pasado todo el día en la montaña.
M
María
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.