Estas casas de campo de madera de pino, rodeadas de un jardín extenso, a 1 km de la localidad de Vila Franca do Campo, ofrecen un patio amueblado con vistas a los jardines y al océano Atlántico.
Quinta dos Peixes Falantes está clasificada como Turismo Rural. Está situado en la isla de São Miguel, a 1 km de la playa de Santa Bárbara y a 2,5 km de la ciudad de Ribeira Grande.
Quinta da Casa Grande está en Ponta Delgada, a 16 km de Pico do Carvao y a 27 km de Lago de las Siete Ciudades. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
The Farm - Azores Boutique House está en Ponta Delgada y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. Hay estacionamiento privado en el propio alojamiento.
El Convento de São Francisco ocupa un antiguo convento franciscano del siglo XVII.
Inmaculada
España
Trato muy amable, habitación muy cómoda. Desayuno recién preparado cada mañana con fruta fresca y productos locales.
Las instalaciones son amplias y cómodas, jardín con árboles frutales y una piscina bastante grande.
El hotel es muy tranquilo, ciertamente una opción perfecta para relajarse. Está a 10 min caminando del centro del pueblo.
La Casa do Pico Arde se encuentra a 1,5 km de la Praia do Monte Verde y ofrece alojamiento con pileta al aire libre de temporada, jardín y recepción 24 horas.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Muy limpio. Buena atención del propietario. Ubicación (Vilafranca do Campo está ubicado en un punto intermedio de la isla que facilita la visita). Buen aparcamiento. Baño y cocina en buenas condiciones.
Apartamento en el centro de Villa Franca do Campo. Muy bien equipado. El servicio excelente, cuando llegamos no nos iba la luz de la cocina y sin ningún problema nos lo arreglaron. Lo recomiendo 100%
La simpatía de los anfitriones. Fueron muy hospitalarios y acogedores. El apartamento contaba con todo lo indispensable, además de un obsequio de los agradables Jorge y Teresa.
El apartamento es tranquilo y limpio, ideal para los amantes de la tranquilidad y de la naturaleza, además está situado en un lugar desde el que es fácil llegar a todos los puntos de la isla pero sin el agobio de otros lugares más turísticos.
Un lugar espectacular, perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Se nota que cuidan cada detalle. Nos hubiéramos quedado más días sin dudarlo.
El encanto del lugar, habitación con vistas al mar, la ciudad de Vila franca do Campo ofrece buenos restaurantes y salidas directas a excursiones al mar.
Es un alojamiento con encanto. Preciosos jardines y vistas al océano, que hacen que olvides que estas a pie de una carretera principal. Las ventanas y contraventanas son excelentes y el estilo del lugar supera las fotografías. La ubicación para conocer la isla es muy buena. Si dispones de vehículo, tienes supermercados y restaurantes a menos de 5 mn, igual que al propio puerto de Vila Franca do Campo. Ademas de todo, las recomendaciones de la anfitriona son excelentes
Ubicado en la zona noroeste y rural de la isla. Vistas estupendas al mar las habitaciones del fondo. Cocina y servicios comunes con lo necesario para preparar desayunos y comidas. El propietario deja a disposición de los huespedes alimentos para desayunar. Libertad al tener llave propia.facilidades y consejos del dueño de los apartamentos. Es fácil compartir experiencias con otros huéspedes
La ubicación es perfecta para recorrer la parte central y este de la isla. Queda a 5 minutos de Vila Franca do Campo, donde hay supermercardos y todo tipo de servicios. Tiene una cocina en la que puedes prepararte tus comidas y una nevera con compartimentos separados por número de habitación. Las vistas son maravillosas, a nosotros nos tocó una habitación con vistas al mar y el amanecer es precioso. Lugar muy tranquilo para pasar varias noches.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.