Casa da Aldeia está en Sever do Vouga y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
jose manuel
España
Todo
Desde el minuto uno hasta que nos marchamos nos trataron como si fuéramos de la familia
Excelente lugar con su encanto y el señor Pedro un gran anfitrión y contando la historia de la casa
Eco-Hostel Quinta das Relvas tiene vistas al jardín y se encuentra en Branca. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza solárium.
sandra
España
El lugar es precioso. La tranquilidad y la naturaleza . Todo muy bien cuidado. Los baños secos fue algo nuevo que nos llamó mucho la atención.
Las camas de la tienda comodísimas.
La recepción fue muy agradable y la chica de la cafetería que nos atendió un encanto.
Quinta dos Caibrais está en Porcelhe, a 45 km de Estadio Municipal de Aveiro y a 47 km de Centro de congresos de Aveiro, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña....
Silvia
España
Facilidad para la entrada y la salida, pues nos dejó salir después de comer. El detalle de dejarte agua, pan, fruta, queso y mantequilla. Nos alejamos en la casa da pedra. El resto son habitaciones privadas.
Amplitud de espacio con todo lo necesario.
Sorprendente la ducha doble.
En un entorno de naturaleza espectacular y situado a media hora de Aveiro y de Caramulo, 2 lugares que queríamos visitar ese fin de semana.
Además nos dejó un post-it con lugares para visitar y nos acercamos a una cascada maravillosa: cascada do cabreira.
Casa do Caminho - Ossela se encuentra a 27 km de Castillo de Santa María da Feira y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Diego
España
El desayuno muy bueno con bollería y dulces del día. El lugar de ubicación precioso. Los propietarios y la persona que nos atendió en la vivienda muy agradables y atentos . En conclusión MUY BIEN...
Trebid'Ouro está en Vale de Cambra, a 32 km de Castillo de Santa María da Feira y a 37 km de Europarque, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y...
La Quinta de Anterronde, ubicada en una granja que produce kiwis y arándanos, es un alojamiento del siglo XV situado en Santa Eulália, Arouca. Dispone de un jardín romántico y piscina exterior.
Villa Tavares Suítes está en Arouca, a 36 km de Castillo de Santa María da Feira y a 41 km de Europarque. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Inma
España
Amplia habitación, buenas vistas y dormimos muy bien.La casa es un dulce.
La chica de recepción un encanto.
Casa Da Noquinhas está a 32 km de Castillo de Santa María da Feira y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
El entorno maravilloso en medio de la naturaleza, la atención increíble, todo muy cuidado y al detalle.Los desayunos excelentes, tienes tu mesa preparada con el nombre de tu casita/habitación, una presentación cuidada y detallista. Limpieza diaria. Tranquilidad, piscina desbordante con vistas, una maravilla. Se puede pasear por la finca y ver sus frutos y animales,. flores frescas todos los días. Recolección de frutas para el desayuno.
El paraíso, la casa está en una finca de 72 hectáreas con caballos, vacas, pavos (incluso un pavo real!), en un paisaje idílico, lleno de paz, entre montañas y en plena naturaleza. Las instalaciones de la casa perfectas, todo renovado y con un gusto exquisito, limpieza diaria, servicio excelente, piscina infinita perfectamente integrada en el entorno, bicicletas disponibles para recorrer la finca. A nuestra salida nos regalaron una botella de vino de sus propias viñas. Una experiencia única.
Está totalmente perdido en la naturaleza, una experiencia total
Ana es muy simpática y amable, admiten perros! Trató a nuestra mascota con mucho cariño.
El desayuno es totalmente natural, está rico!
El personal es maravilloso, atento y muy amables. El alojamiento es impresionante, rodeado de naturaleza y con un ambiente muy familiar y acogedor.
El desayuno exquisito, lo sirven en la mesa y están atentos en todo momento.
La piscina genial, muy agradable al ser climatizada. Toda la finca de alrededor es espectacular, tienen una gran variedad de árboles frutales, plantas, etc... Es muy agradable pasear por allí.
La casa es preciosa,una casa rural rehabilitada en un valle,rodeados de naturaleza .Una vistas espectaculares con una piscina que disfrutamos todos,muy limpia.Los propietarios muy amables y con las indicaciones precisas para no perderte los lugares más interesantes de la zona . Totalmente recomendable.
Noela
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.