El Monte Da Galrixa ofrece vistas panorámicas al parque natural del Suroeste Alentejano y dispone de habitaciones y departamentos con conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Herdade do Sardanito da Frente es un alojamiento de turismo rural que ocupa una finca de 140 hectáreas en el suroeste del Alentejo, dentro del parque natural de la Costa Vicentina.
El Monte do Cardal ofrece un alojamiento con wifi gratis, pileta al aire libre abierta durante todo el año y terraza en Odeceixe. Cuenta con estacionamiento privado gratuito.
El Herdade da Maceira se encuentra en São Luis, a 24 km del fuerte de Sao Clemente y a 26 km del cabo de Sardao, y ofrece alojamiento con wifi gratis y jardín con terraza y vistas a la montaña.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Preciosa casa en el campo. Ideal para relajarse. Muy bien equipada. El pan que te dejan por la mañana buenísimo y productos caseros de bienvenida deliciosos. Me encantaría volver..
Lugar maravilloso rodeado de naturaleza y animales. Rudolfo, un poliglota de corazón portugués, es el mejor anfitrión que se puede pedir. Relax y calma, playas impresionantes a 15 min. De los mejores sitios en los que he estado. Apartamento totalmente amueblado
La casa es muy bonita en medio del campo con mucho sitio para aparcar, la atención fue de 5 ESTRELLAS atendido por los dueños una paraje encantadora que se desvive por que no falte de nada.
Los desayunos espectaculares.
Relax total en un alojamiento rural con encanto. Un delicioso desayuno a la carta que te sirven a la hora solicitada. Desayunar en el porche de entrada es una maravilla. Cerca de playas tranquilas y restaurantes tradicionales con encanto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.