Sara Village se encuentra en São Roque do Pico y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de salón de uso común y terraza.
Júlia
España
Fueron muy amables, la estancia fue muy rápida y nos dieron una habitación que no era la contratada, pero no nos importo. La cama era muy cómoda y la ubicación es muy privilegiada. Una cocina equipada y una terraza perfecta para el desayuno.
Casa Adega Alto do Passinho está en Terra Alta y ofrece jardín, terraza y zona de barbacoa.
Montserrat
España
Es una casa típica, a la que no le falta detalle, tiene un jardín precioso, con dos zonas estupendas para comer fuera y barbacoa. Ademas, el dueño nos dejo una botella de vino, mantequilla y un pan dulce muy rico. Tuvimos la suerte de ver una fiesta del pueblo cercano y se podía ir andando a un restaurante estupendo.
Casa do Cedro do Mato está en Terra Alta y ofrece jardín y terraza. El agroturismo, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca y snorkel.
Adega Ninho da Cagarra, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Calheta de Nesquim con wifi gratis y vistas al mar.
Jorge
España
La tranquilidad, los equipamentos de cocina y limpieza y las vistas. Tienen a escasos metros una piscina de mar donde bañarse.
Los propietarios eran muy simpáticos y nos dejaron una cesta completa de productos gastronómicos locales.
El sonido de los cagarros (aves emparentadas con las gaviotas) al anochecer.
Quinta do Basalto está en Piedade y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Aiantze
España
Espectacular lugar lara relajarse y despreocuparse de ruidos. Un recinto donde existen 4 apartamentos y un parking común, junto a una zona de bbq de libre acceso (al igual que lavadora y tenderete).
Pudimos disfrutar de noches estrelladas dado que la contaminación lumínica es muy baja. Al igual que unos amaneceres increibles.
En cuanto al alojamiento, todo fue perfecto. Desde el pack de bienvenida que nos encontramos, a la comodidad de la casa, nos vino genial para descansar de nuestros días de aventura por la isla.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Casa do Comendador está localizado una zona preciosa, en medio de la naturaleza y con vista al mar. Mi habitación y el baño eran muy grandes, y la cama súper cómoda. El desayuno fue fantástico: variedad de panes, huevos, mermeladas, fruta variada, bizcochos. El dueño es muy amable y está dispuesto a ayudarte en lo que necesites y facilita transporte, que a veces es muy complicado en la isla.
La habitación donde nos alojamos es bastante amplia y muy comoda, ademas de que el sitio es muy rural y estilo local. El lugar es super tranquilo y tiene unas vistas muy bonitas. Hay sitio para aparcar dentro y nos dejaron tender toda nuestra ropa.
Bruno
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.