El Burro Ville by Host Wise se encuentra en Portimão, a 14 km del centro, y ofrece piscina al aire libre. El establecimiento rural puede organizar paseos en burro.
A.TI.TUDO Nature tiene vistas a la montaña y está en Portimão. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Miguel Angel
España
Respiramos tranquilidad, habitación limpia , con lo necesario para unos días de absoluto descanso. Desayuno extraordinario
Quinta da Idalina está en Monchique, a 23 km de Centro de congresos de Arade y a 23 km de Circuito internacional de Portimao. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín con terraza.
Sara
España
Ha sido una estancia maravillosa, lo mejor la vistas, la casa, la tranquilidad del entorno, el trato del personal
Monte das Fontainhas se encuentra en Pêra y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y terraza.
Gentzane
España
He disfrutado en familia con los 5 sentidos: el crujir del grijo al llegar, el sonido del agua, el de la brisa...el azul del cielo infinito, de la piscina, de los detalles de la edificación, el verde de la vegetación, el rojo de puertas y tapicerías, el blanco puro de las fachadas, el dorado del sol, los neutros del interior...el olor a lavanda, a ropa limpia, al café de bienvenida...
Despertar con la calma del interior y tener esas vistas, dejarte mecer en la hamaca mientras las stipas cercanas hacen lo propio, la magia del silencio...qué decir del lujo de los baños en una piscina de agua natural donde el agua es agua y, cómo no, la calidez de la sonrisa de los anfitriones al llegar y también al marchar...
Horta do Zé Miguel está en Monchique y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Montserrat
España
Hotel muy tranquilo, en el pueblo no hay supermercado pero si en Monchique a 10km o en otro pueblo a 5km. Se puede aparcar gratis. Entramos temprano porque la habitación ya estaba preparada. Éramos los únicos clientes del hotel pero nos encantó. Cada habitación tiene su propia zona para cocinar con nevera también y para comer. Repetiré sin duda.
Moinho do Barulho, que cuenta con terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en São Bartolomeu de Messines con wifi gratis y vistas al mar.
Martín
España
Un lugar único con mucho encanto y muy tranquilo, no todos los días se tiene la oportunidad de dormir en un antiguo molino. Reformado con mucho gusto, con historia, con un gran espacio exterior y preciosa puesta de sol desde la piscina. Buena barbacoa, bien ubicada entre cristales para que no moleste el viento más de la cuenta. Estancia bien ubicada para poder realizar visitas por toda la zona del Algarve.
SOLAR DOS AVÓS se encuentra a 2,9 km de Centro Comercial Algarve y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Angel
España
El lugar es muy tranquilo y el personal muy atento. La ubicación está bastante bien aunque debes moverte en coche si deseas visitar otros lugares de alrededor, cosa que ya sabíamos. El alojamiento está bien equipado.
Cosy Guest House - Villa das Alfarrobas está en Algoz y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y acceso a un jardín con piscina al aire libre abierta todo el...
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La habitación muy amplia y cómoda. La tranquilidad, la piscina y las vistas al campo de golf, el personal muy atento. Les felicito a todos. Muchas gracias.
El hotel era un lugar excelente para descansar. Habitación muy grande con vistas a pista de golf y piscina. Equipada con todo lo necesario (enseres de baño), secador incluido. Aire acondicionado y TV en habitación. Cama muy cómoda y bastante grande. Limpieza adecuada. Desayuno impresionante, gran variedad y calidad en sus productos, incluso platos preparados al instante al gusto del cliente. Piscina con vistas al campo de golf. Atardecer y amanecer precioso. Buen trato por parte del personal, atentos a todo momento.
Es un hotel muy tranquilo y acogedor, la piscina con unas vistas maravillosas. La habitación amplia y muy limpia siempre. El buffet con bastante variedad, podías comer con unas vistas increíbles hacia el campo de golf. El personal muy agradable. Un 10 de 10, lo recomiendo.
Esta crítica ten que ser moi boa xa que nos aloxaron nunha habitación de rango superior á contratada. A media pensión cun "bufete" moi completo e rico, nun comedor cunhas vistas ao campo de golf que lle fan pensar a un que se "os ricos tamén choran", há ser de gusto. Moita tranquilidade, persoal moi atento e a vinte minutos en coche de Portimão, non queda outra que recomendalo como base para coñecer esa zona do Algarve
El desayuno estaba muy bien, la piscina no la utilice, la habitación muy grande , una ducha enorme y unas magnificas vista al campo de golf, muy confortable todo.
Alejado del bullicio de los pueblos playeros, se encuentra en una buena zona rodeada de naturaleza donde se respira paz y tranquilidad. Buenas instalaciones con campos de golf, piscinas, habitación muy amplia y cómoda, parking en la puerta de la habitación, buen buffet. Buena relación calidad precio.
Un sitio precioso, todo nuevo y de calidad, perfecto para relajarse.
Estas en medio de un campo de golf rodeado de naturaleza, tienes la piscina y mucho silencio.
El propietario muy atento a todas nuestras necesidades, muy amable y respetuoso, sin duda volvería a repetir.
el alojamiento es una pasada, ideal para quien quiere naturaleza y tranquilidad. El desayuno modo buffet estaba genial, había mucha variedad. La habitación con terraza de cara a la piscina y los campos de golf. Volveremos seguro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.