La Quinta da Fonte Arcada es una casa de campo del siglo XII con elementos arquitectónicos típicos de la región. Se encuentra en el valle del río Sousa, en Penafiel, y ofrece una pileta al aire libre....
El Castelo de Portugraal se encuentra en Vilela, a 35 km de Póvoa de Varzim, y ofrece jardín y wifi gratis. Este estadía rural sirve un desayuno continental y buffet diario.
La Quinta da Ribeirinha - Douro River ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín en Paços de Gaiolo, a 45 km del Museo del Duero y a 46 km del santuario de Nuestra Señora de los...
CASA DAS FONTELAS está en Castelo de Paiva y dispone de vistas al jardín, pileta de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de parrilla.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Buena calidad-precio, bonito lugar en plena naturaleza y lugar cómodo. Tranquilidad y piscina, jacuzzi y pequeña sauna. El personal ha sido muy amable.
Es una casa rural restaurada. Tiene una piscina estupenda y animales. Es preciosa la casa del árbol. La próxima vez nos quedaremos en ella. Está a 5 minutos de Magikland.
El apartamento es muy agradable, bien decorado, la cama muy cómoda y el sofá cama para los niños está bien. La cocina está equipada con algunos electrodomésticos y lo necesario para poder preparar algo sencillo, muy importante si vas con niños.
Cerca de Magikland.
Rodeado de naturaleza.
Muy bonito el sitio.
Apartamento muy cómodo; perfecto para 4 personas ( una cama doble y dos individuales), con una pequeña cocina. Se descansa fenomenal y es muy tranquilo, pero lo que le hace destacar es el personal; super educadas y siempre sonrientes. El desayuno maravilloso, tipo continental de alta calidad. Mis hijas adoraron las cabras de la granja. Sin duda volveremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.