Casa Da Noquinhas está a 32 km de Castillo de Santa María da Feira y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común.
Casa do Caminho - Ossela se encuentra a 27 km de Castillo de Santa María da Feira y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Diego
España
El desayuno muy bueno con bollería y dulces del día. El lugar de ubicación precioso. Los propietarios y la persona que nos atendió en la vivienda muy agradables y atentos . En conclusión MUY BIEN...
Casa Ventura está en César y dispone de vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Cecilia
España
Todo, no tengo nada malo que decir, tanto exterior como interior todo muy cuidado, detallazo de los anfitriones los cruasanes y el pan calentitos además de zumo recién exprimido para mí eso de diez
Eco-Hostel Quinta das Relvas tiene vistas al jardín y se encuentra en Branca. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza solárium.
sandra
España
El lugar es precioso. La tranquilidad y la naturaleza . Todo muy bien cuidado. Los baños secos fue algo nuevo que nos llamó mucho la atención.
Las camas de la tienda comodísimas.
La recepción fue muy agradable y la chica de la cafetería que nos atendió un encanto.
Trebid'Ouro está en Vale de Cambra, a 32 km de Castillo de Santa María da Feira y a 37 km de Europarque, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y...
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La ubicación bien estaba correctamente señalada, pero OJO con Google Maps, debes coger el camino adecuado. Con respecto al alojamiento, lo esperado, alojamiento de casa rural rústica.
La ubicación increíble. Un entorno rural. Pero sin duda, el desayuno ha sido lo mejor. No era de un hotel 5 estrellas con 50 opciones de bollería (ni podría serlo), pero se sentía el cariño con lo que se ha preparado. Claudia un encanto y sus Ocas han hecho todo muy especial.
Relax y tranquilidad. Si quieres desconectar en la naturaleza, es el lugar ideal. Claudia es muy simpática y atenta, desayunas por 3,5 euros , tienes una cocina y comedor común donde puedes prerrafaelita tu comida y también una terracita comunitaria.
Días excepcionales rodeados de naturaleza exuberante y unos anfitriones que te hacen sentir como en casa desde el primer momento.
Muy diferente a lo convencional
Hemos disfrutado cada minuto
El alojamiento cuidado al mínimo detalle, integrado en el bosque
GRACIAS Jose y Maria por vuestro esfuerzo que nos permite a los que os visitamos disfrutar de esos momentos de paz
No cambiéis
Seguid con ánimo
Volveremos
Jesus y Pilar. Salamanca
El lugar es muy tranquilo, en medio del campo. Claudia es una buena anfitriona. Siempre pendiente y dispuesta a ayudar. Fue muy amable y me invitó un día a desayunar.
Excepcional. Ideal para un retiro tranquilo, con el mejor anfitrión, José, en un ambiente bucólico completamente apartado pero a 15 minutos de la playa Desayuno relajado, la mejor conversación con José, y una naturaleza ciudada. Ni wifi ni datos en la habitación.. Allí solo llega para llamadas. Ni televisión ni mandangas. Ni un ruido (solo la campanilla que suena para desayunar). Un sueño hecho realidad para descansar/recargar fuerzas en pareja.
Jose L.
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.