Quinta da Foz se encuentra en Foz do Arelho y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Casal da Serrana se encuentra en Reguengo Grande, en la región de Región Centro, a 15 km de Castillo de Óbidos. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Esther
España
Un lugar perfecto para recuperar la calma a un paso de muchos lugares interesantes y bonitas playas.
Lo mejor, la hospitalidad de Pedro y Alexandra. Unos grandes anfitriones.
Hotel Rural Quinta do Juncal está en Serra d'El-Rei y dispone de wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común. El agroturismo ofrece terraza.
Andrea Fernández Rivas
España
La cama de 2 metros colchón muy cómodo, estando el hotel lleno no se escuchaba ningún ruido , la amabilidad de la persona que nos recibió , un hotel para repetir sin duda
Sóis Montejunto Eco Lodge está en Alenquer y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
David
España
La cesta que ofrecen es muy correcta para dos personas, no pidais dos !!
MountView se encuentra a 33 km de Castillo de Óbidos y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La ubicación era perfecta, muy cerca de los lugares que queríamos visitar en la zona y alrededores. Tranquilidad, en el campo y sin ningún tipo de ruidos. Los anfitriones son excepcionales, hacen todo lo posible por hacer tu estancia lo más agradable posible.
Un sitio precioso, en plena naturaleza y un pueblo precioso.Todo estaba súper limpio y cómodo.Pero lo mejor sin duda ha sido la amabilidad de Antonio y su familia
La habitación está dentro de una casita rural.
Era muy amplia, limpísima, con todo nuevo a estrenar. La cama muy cómoda. Sin ruidos.
Moderno, espacio limpio y abierto con todo lo necesario en las zonas comunes. No las usamos porque íbamos de paso y estuvimos solo una noche.
Un cinco estrellas en casita rural.
Nos ha encantado y repetiremos.
Al lado de restaurantes y en el centro del pueblo.
Ubicación de diez. Aparcamiento en frente del alojamiento.
Preciosa casa rural, totalmente nueva, muy cerca del centro histórico, amplias habitaciones con baños privados y zonas comunes muy acogedoras. Amplia zona aparcamiento gratuito en puerta y alrededores. Trato del dueño Francisco EXCELENTE. 110% Recomendable. Para volver.
Una casa de campo lujosa y antigua del S. XIX con sus casas de apoyo perfectamente amobladas muy bien decoradas, muy lindas, cómodas con vista a la fortaleza y al campo, con increible decoración de la época, gran atención, parqueo en la propiedad y de resaltar el desayuno de pago 9 euros súper delicioso muy abundante y con una gran atención de Elena.
Lugar mágico y especial, con un encanto rural en el que se cuida hasta el último de los detalles.
El trato del persona estupendo: amables, simpáticos, cercanos, te hacen sentir como propio el esapacio. De 10
Las habitaciones perfectas, la minicocina con todo lo que necesitaras, el baño muy amplio, las instalaciones comunes acogedoras a más no poder.
Un lugar perfecto tanto para verano como para invierno.
Si tenemos ocasión de ir por la zona volveremos a repetir seguro.
Es una casa súper luminosa, tan equipada como nuestra propia casa y requetelimpia en una zona rural muy tranquila. Ideal para descansar y desconectar mientras se visitan los alrededores. Anfitrionas muy amables y serviciales. La recomiendo al 100%
Era una habitación con baño y su propia cocinita. Estaba totalmente equipado con todo lo que podrías necesitar, incluso botiquín. Está situado al pie del pueblo, cerquita pero en el campo. 100% rural y sin ruido ambiente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.