Quinta dos Lameiros está en Vila Nova de Poiares y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Sara de la Peña
España
La tranquilidad del sitio. Teníamos todo lo necesario para pasar unos días relajados. Muy cerca de diferentes puntos de interés para excursiones. Todo fueron facilidades
Quinta da Aldeia Nova está en Arganil y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son...
Ana Belén
España
Ubicada en un entorno maravilloso, la finca es un lugar ideal para descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza. La casa cuenta con todo lo necesario para pasar unos días. Su anfitrión, Luis, es una persona extraordinaria, muy amable y pendiente de todos los detalles para hacer de la estancia una experiencia única.
Casa Fundeira - Quinta dos Esconhais está en Castanheira de Pêra y dispone de wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. También hay nevera, además de cafetera y hervidor.
CeliusZ
España
Casa Fundeira es preciosa, decorada con mucho gusto, con mezcla de muebles antiguos y modernos. Es tal cual se ve en las imágenes. Cuenta con una mesa en el jardín perfecta para desayunar al aire libre, cafetera, hervidor de agua, tostador y una pequeña cocina. La piscina, con vistas al pueblo, es tranquila y espaciosa. Todo dentro de un finca muy cuidada, llena de hortensias. Y Luis es el mejor anfitrión del mundo 🇵🇹❤️
Casa do Museu ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Coímbra, a 9 min a pie de Acueducto de São Sebastião, a 200 metros de Universidad de Coímbra y a 11 min a pie de Estación de...
Casa de Campo Vale do Ceira se encuentra en Góis, a 42 km de Estadio Ciudad de Coímbra y a 42 km de Palacio de Bussaco, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso...
Jose Luis
España
La atención y la respuesta rápida del alojamiento.
Casa VazPeralta se encuentra en Castanheira de Pêra, en la región de Región Centro, y tiene balcón. Dispone de terraza, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Oryza Guest House& Suites se encuentra en Coimbra, a 3,3 km del parque temático Portugal dos Pequenitos y a 3,4 km del monasterio de Santa Clara a Velha, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y...
Alicia
España
¿El mejor alojamiento de Coimbra? No tengo pruebas, pero tampoco dudas :)
¿Por dónde empezar? El anfitrión, Edgar, es un muchacho genial, amabilísimo que te da todo tipo de indicaciones. A nosotros nos reservó un espectáculo de fado, el restaurante y hasta las entradas para la Universidad. Nos explicó con detalle la magia y la historia de la casa: cómo hicieron la reforma, el mimo que le pusieron para respetar su identidad...
El Palacete es absolutamente increíble: la finca, la quinta, la piscina, las zonas verdes, la cocina, las salas comunes... Puedes indagar en todo tipo de libros y curiosidades antiguas,... Tienes bebidas a tu disposición, bizcochos,... Y qué decir del desayuno. Jamás me prepararon uno con más mimo y cariño. Todo delicioso y casero.
En la habitación te sientes como un rico noble del siglo pasado... Con todas las comodidades del siglo XXI. De verdad, probablemente, el mejor alojamiento de mi vida. De hecho, ya he reservado una semana completa el año que viene durante el verano para disfrutar como se merece esa preciosa piscina.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Casa muy pequeña,pero con todo lo necesario. Sin grandes lujos, simplemente una casa de campo, pero lo más importante que era la ducha y las camas eran muy cómodas. Cocina muy bien equipada: cafetera, tostadora......La señora nos encendio la estufa d leña que rapidamente calento la casa. Exteriormente muy bonita, con pequeño porche. El pueblo muy tranquilo, 6 habitantes, tipicas casas de xisto. Pueblos de alrededores eran las aldeas de xisto más bonitas. Al llamar por tfno la señora tardo muy poco en la entrega de llaves.
Maravilloso Palacio decimonónico situado en el centro de Lousã y a tiro de piedra de la auténtica joya de la Sierra de Lousã: las indescriptibles Aldeias de Xisto.
Lujo portugués rural y amabilidad en todos los ámbitos. Habitaciones espaciosas y baños actuales.
Buen restaurante, mejor para cenar que para comer porque la carta es más amplia de noche.
Spa, piscina de temporada y jardines.
Tomar un Porto junto a la chimenea no tiene precio.
Un lujo.
Bonito lugar en plena naturaleza, casas agradables y bien reformadas, bien situada. A nuestro modo de ver la mejor aldea de la zona. Ideal si buscas tranquilidad. Personal amable y atento
La casa está genial bien equipada y acogedora. Bien situado de cosas alrededor super, panadería, restaurante... Y la zona es genial para conectar con la naturaleza y tranquilidad. Los anfitriones son excelentes muy atentos.
Me gusto mucho la casa, esta justo a los pies de una poza, con agua bien fresca. Dentro de la casa se esta fresquito, ideal para el verano. La cocina tenía todo lo necesario para cocinar. Increíble la zona, unas montañas con mucho bosque y naturaleza. Así como encantadoras aldeas que descubrir. Merece la pena ir de vacaciones allí, disfrute mucho la semana que estuve en Candal. Mario el propietario, es una bellisima persona, que te ayuda con lo que necesites. Fui con mi perro y le encanto tanto o más que a mi.
El entorno rodeado de naturaleza en un lugar super tranquilo y la amabilidad de los anfitriones , atentos en todo momento y que se nota el cariño que han puesto en todos los detalles.
Fue una estancia maravillosa. Se trata de unos apartamentos en un entorno rural muy acogedor, rodeados de naturaleza. Los dueños fueron muy hospitalarios y detallistas, tuvieron el detalle de dejarnos elegir entre dos apartamentos que estaban libres y nos proporcionaron productos de alimentación caseros (huevos, mermelada...). Hiceron de nuestra estancia un periodo cómodo y agradable siendo en todo momento perfectamente educados y encantadores. Para repetir sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.