Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Las tiendas amplias, justo delante de la playa (espectacular) y el personal muy agradable. Nos facilitaron alargadores para cargar las baterias de las motos electricas en los baños y pudimos hacer barbacoa. Es perfecto para unos dias en la playa tranquilos, rodeado se naturaleza. Concepto de camping más cómodo.
La entrada es autónoma lo cual siempre es muy cómodo.
Le dueño nos dejó muchos detalles como fruta, cápsulas de café, queso, pan y mermelada, me pareció un detalle.
Es una casa sencilla pero espaciosa y todo parece muy nuevo y limpio.
El porche es muy agradable para desayunar y al estar un poco en mitad del campo por la noche se ven muchísimas estrellas y es precioso.
Hay un gato que debe ser de algún vecino que nos visitó varias veces, es precioso y muy cariñoso.
Me encantó la casita, el entorno y la naturaleza, los detalles de bienvenida que el propietario preparó (frutas, pan, queso y mermelada local...), el baño y la ducha, había mantas suficientes para el frío, la cama era muy cómoda... Sin duda volvería :)
Todo súper perfecto!!! La casa preciosa, limpia, acogedora, el entorno maravilloso rodeado de naturaleza, tranquilo y silencioso. El recibimiento del anfitrión de lujazo!!! con leche, queso, mantequilla, agua, frutas... etc etc. Nos ha encantado!! Muchas gracias!! Ojala podamos volver pronto!! Obrigado!!
SACALIN
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.