El Herdade das Barradas da Serra ofrece pileta exterior de temporada con tumbonas y está ubicado en una zona rural, a 4 km de Grândola. Hay WiFi gratuito en todas las instalaciones.
El Á Espera Melides - Turismo Rural ofrece alojamiento en Melides, a 32 km del parque natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina y a 46 km de la isla de Pessegueiro.
El Casas Do Rio Sado - Sado River Country Retreat ofrece un entorno rústico y 2 piscinas al aire libre a 90 minutos en auto de Lisboa y junto a la calle Sta. Aldea Margarida do Sado. Hay wifi gratis.
El O Cantinho dos Vieiras se encuentra en la campiña de Grândola, en el Alentejo, a 15 minutos en auto de la costa de Vicentine y de las playas de Aberta-a-Nova y Carvalhal.
El Monte do Brejinho de Água está situado en la localidad de Brejinho de Água do Sul, a 15 minutos en auto de Grândola, y ofrece departamentos con una arquitectura tradicional y sencilla.
Casinha está en São Bartolomeu da Serra, a 40 km de Isla de Pessegueiro y a 50 km de Fuerte de San Clemente, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
El trato del personal, la habitación bien decorada, con una limpieza impoluta, perfecta. Tiene una piscina y los alrededores,tiene, jardín, árboles, animales.... Naturaleza, para desconectar y descansar. Tiene servicio de cenas, el desayuno, incluido en el precio.Hay un pueblo cerca a 10 km para almorzar.La cama muy cómoda.
Lo mejor los detalles y las atenciones que te ofrecen. Una habitación cómoda, agradable con una terraza, buena luz y vistas al campo. Un baño bueno, amplio y completo. Hay un jardín y el coche lo dejas dentro de la parcela
Estancia muy agradable en una casa rural preciosa con un patio muy bonito donde el ambiente a rústico se apreciaba en toda la casa. Los anfitriones, en especial Teresa, nos trató con gran amabilidad, y cuando nos surgió un problema imprevisible nos ayudó en todo momento. Muy agradecidos por el trato recibido.
Excelente lugar para pasar unas vacaciones en familia, con plena tranquilidad, naturaleza y con total seguridad, repetiremos.
Miki y chelsea nos trataron fenomenal y super atentos para que nuestra estancia fuera agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.