DOURWIN - Riverside Suites - Adults Only está en Penafiel y dispone de vistas al río, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. Hay wifi gratis.
Quinta da Fonte Arcada está a 32 km de Estadio do Dragao y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común.
Agustin
España
Repetimos y seguimos coincidiendo en que a parte de ser un lugar en el que reina la calma y la armonía, este lugar tiene algo difícil de encontrar y es el hecho de tener una persona siempre atenta a las contingencias que se puedan dar
Castelo de Portugraal se encuentra en Vilela y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y restaurante. Estadio do Dragao está a 31 km del alojamiento, y Museo FC Porto está a 31 km.
Marina
España
Atención personalizada, preocupados por el bienestar de los clientes.
Refugio D Alecrim se encuentra a 30 km de Estadio do Dragao y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
CASA DAS FONTELAS está en Castelo de Paiva y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
CRASTO PAYVA DOURO NATURE se encuentra a 47 km de Estadio do Dragao y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
carmen
España
La habitación espectacular y el desayuno todo exquisito.
GOLDNATURE está en Gondomar, a 4,8 km de Estación de tren de Campanhã y a 6,8 km de Coliseo de Oporto.
Jose Ignacio
España
100% recomendable. Es un sitio muy tranquilo en contacto con la naturaleza. Ideal para relajarse. La habitación estaba muy limpia y la cama comodísima. El desayuno es abundante y variado. Especial mención a todo el personal, que en todo momento, estuvo pendiente de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. ¡Seguro que repetimos!
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
El desayuno es maravilloso. Hay multitud de opciones deliciosas, saladas y dulces. Además para los niños es genial porque tiene zonas amplias y rodeadas de naturaleza. Norberto y Sandra son unos anfitriones maravillosos.
No sabría decir que es mejor en el lugar: magníficas habitaciones, limpias y decoradas al detalle, Exterior en plena naturaleza, con una estupenda piscina e instalaciones para que puedas descansar o tomar algo, desayuno de lujo, cuidado al mínimo detalle y muy rico. Y lo mejor, los anfitriones. Gente maravillosa que ama su trabajo y que te hacen sentir como en casa desde que llegas.
Ubicacion ideal, a 15 minutos en coche del centro de Oporto, en un barrio muy tranquilo rodeado de campo, cerca del río. Norberto es todo atención y proximidad. Desayuno muy completo. Estancia muy muy agradable.
MA
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.