Este hotel de Calheta, Madeira, está situado en el tranquilo sendero de Levada Nova. Ofrece una piscina, un salón con chimenea y habitaciones con TV de pantalla plana.
Las Casas da Levada se encuentran en Ponta do Pargo, en el lado oeste de la isla de Madeira, a 35 km de Funchal, y cuentan con piscina al aire libre y vistas al mar.
Este establecimiento consta de 3 casas situadas en la isla de Madeira, a poca distancia en coche de Paul da Serra. Goza de un entorno tranquilo y vistas impresionantes.
A Casa Estrelícia-Dourada Garcês está en São Vicente y ofrece vistas a la ciudad, piscina al aire libre, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Quinta Vale Vitis está en São Vicente y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, centro de fitness, jardín, salón de uso común y terraza.
Quinta Terezinha, que cuenta con un balcón con vistas a la montaña, jardín y zona de barbacoa, se encuentra en Ribeira Brava, cerca de Praia da Lagoa do Lugar de Baixo y a 2,9 km de Praia da Ribeira...
Torre Bella Gardens se encuentra en Arco da Calheta, en la región de Madeira, a 6 min a pie de Playa de Caminho Faja do Mar.
Casas da Luz by Madeira Sun Travel tiene vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Ponta do Sol, a 19 min a pie de Praia da Ponta do Sol.
El Paradise Ocean View by AnaLodges se encuentra en Porto Moniz y ofrece apartamentos con WiFi gratuita. Algunas tienen balcón con vistas al mar. Los alojamientos disponen de zona de estar.