Reflexos D'Alma Turismo Rural está en Estremoz y dispone de vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
Laura
España
Todo muy nuevo y limpio, el desayuno estupendo y el personal muy amable y atento. Mucha variedad de animales que te hacen sentir en plena naturaleza. Estupendo para desconectar.
Herdade Da Maridona - Agroturismo está en Estremoz y ofrece vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Fernando
España
La ubicación es excelente, nos ha permitido descubrir el Alentejo portugués y todas sus bondades.
Lugar de paz y naturaleza.
El cuidador de las aves y las cabras nos hizo sentir el profundo cariño e interés en ellas con su dedicación diaria .
El desayuno delicioso,sano y abundante atendido por Enriqueta también un encanto y muy amable.
Casas de Santa Rita se encuentra a 31 km de Catedral de Évora y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
carfer001
España
Miguel y su mujer encantadores. El lugar super tranquilo. Todo muy limpio, acogedor y mi perrete ha estado muy bien. Escogimos este lugar por él, y sin duda hemos acertado. Ha sido un gran descubrimiento. Recomendado 100%.
Quinta da Tapada de São Pedro está en Vimieiro y cuenta con vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Johnson
Portugal
Adorei a quinta, amei os cães que lá estavam, fizeram companhia aos meus, foi uma estadia relaxante, e o pessoal são 5 estrelas, o Pedro e a Cátia foram incríveis.
Monte Da Azarujinha, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Azaruja con wifi gratis y vistas a la montaña.
Monte Além Tejo está en Arraiolos y ofrece vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis....
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
El alojamiento es un deleite para los sentidos. Es un remanso de paz y tranquilidad con unas instalaciones que invitan a la relajación. El comedor es una joya y el desayuno muy completo. La habitación limpia y cómoda, además de decorada con gusto. La anfitriona, o patrona como aquí se dice, agradable y dispuesta. Desde luego disfrutamos mucho en este hotel rural y de sus jardines
Muy buena ubicación, amplia y cómoda respecto a servicios, excelente relación calidad-precio. No tiene parking pero no es complicado aparcar cerca. Nos toco una habitación tipo ático con vistas bonitas al campo.
Todo muy nuevo y limpio, el desayuno estupendo y el personal muy amable y atento. Mucha variedad de animales que te hacen sentir en plena naturaleza. Estupendo para desconectar.
Las instalaciones mantienen la estructura de una antigua casa de campo pero perfectamente adaptada para resultar cómoda además de funcional, tranquila y acogedora
Todo perfecto. Super recomendable, el sitio es ideal, la atención es un 10, todo cuidado con el máximo detalle. La anfitriona fue extremamente agradable para que pudiésemos disfrutar al máximo.
Se trata de un alojamiento diferente, en un sitio precioso en plena naturaleza lo que te permite desconectar.
Justo lo que buscábamos para poder tener unos días de slow living.
Volveremos a repetir.
En plena naturaleza, un lugar muy romántico, perfecto para descansar y desconectar. El trato recibido por sus dueños, Pedro y Ana espectacular, muy amables y siempre atentos para que no te falte de nada. Un lugar que recomiendo al 100%
un alojamiento a las afueras de la ciudad en plena naturaleza, pero solo se tarda 5 min a la ciudad.
sitio con mucho encanto. el desayuno muy bueno.
las habitaciones muy grandes y acogedoras.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.