El Aromas dos Salgueiros está en Castelo de Vide y ofrece alojamiento con conexión de wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
El Monte das Mariolas está situado en Castelo de Vide, a 6 km de Marvão, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y estacionamiento privado gratuito.
El Tapada da Rabela es una estadía rural de 2 plantas situado en la localidad de Beirã, a 8 km de la localidad medieval de Marvão, y tiene pileta exterior y excepcionales vistas al paisaje de...
El Solar das Avencas está en Portalegre, a 100 metros del ayuntamiento de Portalegre y de la capilla del Calvario. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Heber
Argentina
Es difícil describir la maravillosa estadía que hemos tenido en SOLAR DAS AVENCAS, pero trataremos de resumirlo en pocas palabras.
Resaltamos la calidez, buena predisposición y amabilidad de los dueños de casa. Siempre atentos a nuestras necesidades. También disfrutamos mucho de las charlas amenas con la familia.
La casa es majestuosa, con detalles que deslumbran la vista de sus huéspedes.
Nos despedimos con un desayuno espléndido, con preparaciones caseras y de una exquisitez a prueba de paladares exigentes.
Luego de la increíble experiencia por esta hermosa casa, nos sentimos listos para continuar nuestro viaje por Portugal.
La Casa da Urra es un alojamiento agrícola y vinícola situado en una localidad típica de Alentejo. Este alojamiento rústico cuenta con un jardín verde y una pileta al aire libre.
La Quinta das Lavandas se encuentra en el parque natural de la Serra de São Mamede y ofrece vistas panorámicas al campo de lavanda y lavandin grosso, que florece durante los primeros 15 días de julio....
Se encuentra a 10 km del castillo de Marvão. El Tapada da Beirã ofrece pileta al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión wifi gratis.
El Tapada da Beirã se encuentra en Marvão y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas de uso gratuito y acceso a un jardín con pileta al aire libre.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Una experiencia maravillosa, con una atención excepcional y rodeadas de arte, belleza y naturaleza, donde tambien disfrutaron nuestras mascotas. Un lugar mágico.
La Quinta das Lavandas es un oasis de paz y tranquilidad para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Teresa y Estevao son encantadores y están pendientes de todos los detalles. Mención aparte merece el desayuno, que es buenísimo, la piscina, el entorno, los espacios abiertos de la finca de los que puedes disfrutar sin problemas… Para repetir.
No pudimos alojarnos en la habitación que reservamos, al parecer, por problemas con la lluvia. No nos avisaron antes de llegar y ya allí nos ofrecieron quedarnos en una casa dentro del pueblo, pero para nada era el concepto que buscábamos de campo y al aire libre. Debieron avisarnos antes de llegar y nosotros debimos rechazar el cambio, y ahorrarnos pagar por algo que ni buscábamos ni nos gustó demasiado.
El personal excelente salvo por la falta de información previa sobre problema que surgió.
La quinta está en un entorno muy bonito, con gran paz y en plena naturaleza.
La casa está decorada con un gusto exquisito ( podría salir en revista de decoracion)..La habitación y cómoda..muy buen baño...el desayuno muy bueno y preparado al detalle..
Sorprendente casa rural abierta en Enero 2022 y exquisitamente decorada con todo lujo de detalles. La zona de piscina es muy agradable. La habitacion excepcional y el desayuno muy bueno tambien. No se peuede aparcar cerca porque esta en una calle muy estrecha del Centro pero se peuede dejar el coche a unos diez minutes a pie. No hay ascensor y las plants superiors no sin accessible para oersonas con movilidad reducida
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.